Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: caja españa-duero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alampo
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    caja españa-duero

    Hola a todos, os quiero hacer una consulta. Tengo un problema con la visa de caja españa, les debo 1700 e. y el dia 1 de octubre me pasan la deuda a mora( segun me ha dicho el director de la sucursal, ya que hace 90 dias de impagados). me dice que refinancie la deuda con un prestamo y yo le digo que nooo.que ire pagando 200e. mensuales.
    El banco me dice que yo no pongo las condiciones y si me meten en mora, voy a tener que pagar el doble + su abogado y procurador.
    yo les digo que para una deuda de 1700e. no hace falta abogado ni procurador y que si voy pagando 200e. al mes, para cuando llegue el monitorio ( y yo me oponga) y el juicio verbal habre terminado de pagar la deuda.
    Me han vuelto a llamar hoy , para que pase el lunes por el banco a firmar una refinanciacion , que es lo mejor para mi ( eso dice el ).Para medida de presion, se ha presentado hoy en mi casa una supuesta zorra de una empresa de recobros para que les pague a ellos mi deuda. yo no estaba en casa , pero mi mujer ahora esta de los nervios y quiere que firme la refinanciacion, yo le digo que lea el foro y asi se tranquilizara y pensara todo mas friamente. ¿ creeis que se puede denunciar a esta empresa de recobros por venir a mi casa para que les pague a ellos una deuda del
    banco ? ¿ me paso por su oficina de mi ciudad para pedir documentos que digan que tienen poderes de caja españa ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si sabes que empresa de recobros es les denuncias por extorsion y acoso, lo bueno hubiera sido una grabacion de video con el movil o una foto, y haberle preguntado su nombre y datos, no tienes que pasarte por su oficina para nada, es caja españa la que te tiene que notificar que ha vendido la deuda, o tambien los bancos van actuar como la mafia????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.