Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me fio del delegado de mi oficina...ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chedux
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No me fio del delegado de mi oficina...ayuda

    Hola, ante todo quiero presentarme y daros las gracias, con vuestra ayuda ya he empezado a reclamar a Cofidis y estoy pendiente de su respuesta, tambien me han servido los modelos para reclamar a Vodafone y Caser por no avisar 2 meses antes para la renovacion del seguro de coche, me lo querian cobrar y despues de mandar la carta certificada me lo han anulado (una pequeña victoria, si se puede!)

    Bien mi consulta es la siguiente, el delegado de mi oficina de Caixa Penedes lo han cambiado porque se han unido a otro banco y me cobran comisiones de 35 € cada vez que no puedo pagar el prestamo personal o la hipoteca, fui ha hablar con el y me dijo que me haria una refinanciacion durante 3 años pagando 400€ al mes y despues 840€ al mes, actualmente entre prestamo, hipoteca y tarjeta de credito del banco estoy pagando 1100€ al mes, mi pregunta es la siguiente debo aceptar o les envio la carta para presionar antes de firmar, he calculado que en 10 años que llevo con ellos me han cobrado mas de 3500€ en comisiones.

    Lo primero que hize fue cambiar la nomina el 1 de septiembre a otro banco, con lo cual este mes no he pagado la hipoteca, ayer me llamo el delegado y me dijo que pagase la hipoteca, porque sino no me aprobarian la refinanciacion.

    Que me aconsejais que haga?

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenido a FAU amigo, lo que no entiendo es porque has cambiado la domiciliacion de la nomina teniendo una supuesta refinanciacion en medio. ¿Tu les pides algo y les dejas sin su fuente de ingresos? O hay algo que se me escapa o yo si soy el banco y mas como estan las cosas, no te refinancio ni borracho. Mientras miran de darte esa refinanciacion, que habria que ver si te la dan, estas en sus manos, tu les pides a ellos, no al reves.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chedux
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola risto, bueno la razon de quitar la nomina fue para presionar y dio resultado porque al principio no me ofrecia nada, de hecho ya me ha dicho que lo tenia aprobado de palabra, por eso no me fio, de todas maneras el sabe que no puedo pagar llevo años en descubierto y tengo contratados todos los seguros que de momento mantengo, tambien tengo el piso en venta y estoy en la plataforma de afectados por la hipoteca, soy divorciado y vivo con 2 hijos a mi cargo menores de 25 años, con lo cual tambien le he propuesto de hacer la dacion en pago, en mi caso el dinero que debo es el 80% del valor del piso (sino bajan mas) este banco tiene un piso a la venta mas caro que el mio en mi calle, supongo que antes de que deje de pagar, querran asegurarse de que les pago al menos eso.

    De todas maneras espereare a firmar, crees que las condiciones son buenas?

    Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hombre, en un principio y sin ser un experto y obviando que te van a hacer la hipoteca por todos los años del mundo, no lo veo mal para que puedas tirar para adelante pero que antes de firmar te lo den todo por escrito, que se lo mire un abogado tuyo y que a la hora de firmar si estas deacuerdo con las condiciones, no hayan cambiado ni una coma.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.