Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: como solicitar una indemnizacion por inclusión indebida en un fichero de morosos...

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jm_buelix
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es el caso; al final lo tuvo que pedir mi novia... pero a ver como demuestro yo eso ahora... demasiado complicado.

    Gracias y buenas noches... zzz zzzz zzzz

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CALATRAVA
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, soy nuevo en este foro con un problema con ENDESA ENERGIA, S.A., me facturan electricidad por 250,00€ sin haber tenido consumo (no tenía contador), puse reclamación por seguir sin servicio durante 2 meses y cambie de compañía que por fin me puso contador y me dió servicio electrico.
    Los de Endesa me estuvieron molestando bastante tiempo por el impago de los recibos y al final, un abogado con muy malas artes y mucha agresividad me llamaba a casa en tono amenazante (Oriol Abogados) de Barcelona, que se sepa y final mente me incluyen en la lista de morosos del Asnef Equifax, perjudicándome con una negativa de un Banco al solicitar un crédito.
    Estoy tan quemado que voy a ir a "cuchillo" contra esta gente. Me voy a gastar el dinero que sea necesario para contratar un buen abogado e intentar "crugirles". denunciaré ante la AEPD y seguidamente ante la jurisdicción contencioso administrativa. Creo feacientemente que la ley me ampara en este caso.
    ¿Puedo solicitar una indenización? ¿Cuanto? ¿Cómo se valora la cuantía de la indennización si ha lugar a ella?
    Saludos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes CALATRAVA.

    Has de saber que antes que nada ésto es un foro que trata la usura bancaria y que hay foros especializados tanto para compañías eléctricas como telefónicas. Aquí no tratamos esos temas.
    Dicho ésto, si tu pregunta va relacionada con la inclusión en el fichero de morosos y sus consecuencias, en la página inicial de éste hilo tienes argumentos suficientes como para que te sirvan de base en función de lo que buscas.
    Por otro lado tienes el buscador. Hay muchísima información al respecto.

    Saludos!

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CALATRAVA
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Señor moderador, pido disculpas si no es el sitio adecuado donde descargar mi ira, pero al menos deje que alguien conteste a las últimas preguntas que formulé, no encuentro información al respecto.
    Mil perdones

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver CALATRAVA, no me malinterpretes.
    En ningún momento estoy vetando a nadie para que conteste a tus últimas preguntas.
    Información hay ... y mucha, otra cosa es que quieras buscarla o no.

    Saludos!!

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimou
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    según veo yo podría pedir indemnización, ya que nunca me han pedido el dinero de dicha deuda(ni me han llamado, ni me han mandado ninguna factura, ni carta en el que se indique los motivos de la deuda), ni me han notificado el ingreso en la lista(no tengo ni el numero de referencia con el que supuestamente cancelar, modificar mis datos del registro), ni la deuda es real(al no tener cuentas bancarias no podía tener un contrato).

    O estoy equivocado??

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FGB
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la reclamacion fehaciente de la deuda tiene que venir certificada ?
    porque yo no he recibido nada certificado, solo llamadas y cartas normales tanto de la empresa que me pide la deuda que no es cierta ya que esta pagada y de las agencias de cobros , pero nada certificado . un saludo

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por FGB Ver mensaje
    la reclamacion fehaciente de la deuda tiene que venir certificada ?
    porque yo no he recibido nada certificado, solo llamadas y cartas normales tanto de la empresa que me pide la deuda que no es cierta ya que esta pagada y de las agencias de cobros , pero nada certificado . un saludo

    Deberia ser fehaciente, pero no lo hacen y si realmente tienes esa deuda pagada y lo puedes demostar ante el fichero de morosos pues carta al mismo pidiendo que te saquen de el.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FGB
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias , un saludo

    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Deberia ser fehaciente, pero no lo hacen y si realmente tienes esa deuda pagada y lo puedes demostar ante el fichero de morosos pues carta al mismo pidiendo que te saquen de el.Un saludo.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chrom
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola a todos
    Veréis no hace mucho escribí en este foro por que la entidad lindorf me reclamaba dinero de una supuesta deuda relacionada con una tarjeta de credito, Al final he terminado en juicio y ganandolo con la desestimacion de la reclamacion dineraria. A partir de hay he hablado con varios abogados porque ellos me metieron en la lista de morosos y ahora quiero reclamarles la inclusion en el fichero ya que como dice la sentencia no hay legitimdad para la reclamación dineraria.

    Pues bien no se si es que me busque abogados con pocos conocimientos de estos temas o que no les interesa pero todos me dan largas para interponer esta demanda o me dan provisiones de gastos que superan con creces lo que se puede obtener en la reclamación.

    no se si os ha pasado a alguno, en fin que me veo que no encuentro un abogado que quiera llevar la reclamación sin que sus honorarios superen la cantidad que se puede reclamar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.