Haber chic@s, mi hermana tiene un préstamo de un coche con cetelem que le quedan a penas 9 meses por pagar. Pues bien, le mandé, a su nombre claro, la carta al sac reclamando todas las comisiones por devolución de recibo, las cuales ya laa tenía por los extractos, no me han respondido por correo certificado, por eso no pienso hacerle ni puñetero caso a la carta recibida hoy, sólo quería exponer el tema por si le pasa a alguien también. A lo que iba, mandan una carta en la que dicen que hacen caso a mi petición telefónica y que se ha procedido a la cancelación del préstamo, por lo que me requieren el pago el total de la deuda que asciende a 1700€??? Que conversación telefónica?? Pues dicen que la tienen hasta grabada!!!!jajajajajaja, me rio yo de esa grabación. Lo que se canceló por telefono fue el seguro!!! Y dicen que no, bueno....tendrán que demostrarlo entonces, porque mi hermana va a seguir pagando sus cuotas normales y por supuesto, vencido el plazo de la reclamación enviada, si no responden, al bde haber que opina de todo esto y de esa famosa llamada