Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Segurillo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291

    Segurillo

    Buenos días. Contestación de sac de carrefour en respuesta a solicitud de póliza firmada. "En relación a su escrito, le indicamos que en el contrato de la Tarjeta Pass Visa, viene asociado al seguro y las condiciones generales del mismo, motivo por el cual no se le remite el Boletín de Adhesión o la póliza a la que se refiere. A este respecto, le confirmamos que el mismo es aceptado con la firma de la correspondiente solicitud/contrato, como puede cotejar en la copia que adjuntamos a la presente. Asimismo, esta Entidad desde la fecha de activación de la tarjeta con fecha xx de xxxxx de xxxx, procede al envío del extracto de movimientos de la Tarjeta Pass Visa, donde ha podido comprobar detalladamente el desglose de interés y prima de seguro facturada mensualmente, sin que hasta la fecha haya sido cuestionado dicho apunte. En cuanto a la devolución de las primas de seguro, dado que durante el periodo comprendido entre la formalización del mismo y la recepción de este escrito ha sido beneficiario de las coberturas del mismo, esta Entidad entiende que no procede el reembolso de dicho importe." El seguro este es el clásico de carrefour, falsificado en la copia que me enviaron de la solicitud de la tarjeta, (lástima de no encontrar el original, y no tener pasta para metérselo a un perito calígrafo), pero al margen de todo esto mis dudas son: ¿Tengo que seguir insistiendo en el envío de la póliza, esta vez a la aseguradora? Después de leer en el foro las condiciones para que un contrato sea válido, una de ellas especifica la obligación de detallar el importe de la prima, que en las condiciones del híbrido que te hacen firmar, no vienen recogidas (por lo menos en la copia que a mi me enviaron). ¿Reclamación a la Dirección General de Seguros? Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pasate por este hilo que es lo que me dijeron a mi que tenia que hacer, saludos

    http://www.foroantiusura.org/threads...9054#post79054
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.