Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: METLIFE,resolucion del seguro!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91

    METLIFE,resolucion del seguro!!

    me ha llegado una carta de seguros metlife,entidad que le envie una carta certificada (sacada de este foro)para que me dijeses si estaba incluido como asegurado en dicha entidad y desde cuando!,pues bien en dicha carta me dicen que no constan mis datos ni figuro como cliente de dicha entidad,pero me dicen que alomejor estoy en otra aseguradora de METLIFE,american life insurance company.
    Creeis que debo mandar otra carta certificada de el mismo modelo a dicha entidad?saludos y gracias de antemano
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por alber207 Ver mensaje
    me ha llegado una carta de seguros metlife,entidad que le envie una carta certificada (sacada de este foro)para que me dijeses si estaba incluido como asegurado en dicha entidad y desde cuando!,pues bien en dicha carta me dicen que no constan mis datos ni figuro como cliente de dicha entidad,pero me dicen que alomejor estoy en otra aseguradora de METLIFE,american life insurance company.
    Creeis que debo mandar otra carta certificada de el mismo modelo a dicha entidad?saludos y gracias de antemano
    Hola..
    Pues no
    Lo primero que tienes que hacer es ENVIAR UNA CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO a tu mediador para pedirle la propuesta firmada por ti y la copia de la póliza
    ¿Por qué le envias carta a Metlife?
    Los mediadores de seguros trabajan con muchísimas compañías
    ¿Quien te dice que tu seguro está en Metlife y no en otro sitio?
    A LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS NO HAY QUE PEDIRLES DOCUMENTACION. NO LA TIENEN. LA DOCUMENTACION HAY QUE PEDIRSELA AL MEDIADOR.
    Aquí tienes la carta para que se le envies al mediador
    http://www.foroantiusura.org/threads...seguro-firmada
    Saludos

  3. #3

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por alber207 Ver mensaje
    me ha llegado una carta de seguros metlife,entidad que le envie una carta certificada (sacada de este foro)para que me dijeses si estaba incluido como asegurado en dicha entidad y desde cuando!,pues bien en dicha carta me dicen que no constan mis datos ni figuro como cliente de dicha entidad,pero me dicen que alomejor estoy en otra aseguradora de METLIFE,american life insurance company.
    Creeis que debo mandar otra carta certificada de el mismo modelo a dicha entidad?saludos y gracias de antemano
    American Life es Alico.. Pero ¿Vas a enviar una carta a todas las aseguradoras americanas preguntando si estás asegurado? ¿No crees que es más fácil decirle al mediador que te envié copia de la póliza y así saber en qué compañía estás????
    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    muchas gracias karen,asi lo hare!saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    y cuando te refieres al mediador,en mi caso seria citibank no?saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  6. #6

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por alber207 Ver mensaje
    y cuando te refieres al mediador,en mi caso seria citibank no?saludos
    Claro. Citibank es mediador de banca y seguros
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    Metlife

    Hola Karen, aqui estoy de nuevo,recuerdas que te pregunte que había recibido una carta de Meltife, en la cual me decian que me comunicaban que no procedía indemnización , porque no había capital pendiente de amortizar a fecha siniestro.me diste la dirección de American Life y les solicitara copia del seguro, condiciones generales y particulares y así lo hice, pues te comente que que no sabía de que entidad era.Bueno pues hoy recibo su respuesta y resulta que es del BBVA(Uno-e), pues fue uno de los que les solicite dicha indemnización, corresponde a la tarjeta de crédito de mi pareja fallecida.En la cual me informan que el último cargo se realizo el 5/6/2011 y por tanto a fecha de siniestro 15/4/2012 no hay ningún saldo pendiente,esta le fue favorable y se allanaron ante el b.d.e y en cuanto a la documentación solicitada me dicen que la han pedido a BBVA.Operador Banca Seguros y que me la enviaran.
    Última edición por yolmab; 05/10/2012 a las 21:09

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Por una respuesta tuya anterior, me entero que American Life y Alico son los mismos,yo solicite indemnización a Uno-e, sobre seguro vida colectivo y me respondieron que me pusiera en contacto con Alico, sobre esta reclamación de la cual estoy en espera de su respuesta, es posible que de una misma entidad, tengas dos seguros, pues la verdad es que estoy hecha un lio.Abrazos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Claro eso hice y Uno-e me contesto que me pusiera en contacto con Alico, ya que era la aseguradora de ellos y habían trasladado allí la documentación aportada por mí y resulta que me contesto Metlife y no se sabia a que entidad pertenecía y claro yo estoy esperando respuesta de Alico.Por eso mi pregunta es si una misma entidad puede tener dos seguros.Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Karen, ya se que American Life es una aseguradora, mi pregunta es que si yo solicite a Uno-e, la indemnización ,como es que me contestan que me ponga en contacto con Alico, ya que es su aseguradora y porque me responde American Life, eso es lo que no entiendo y me estan haciendo un lio y lo que creo es que se estan pasando la pelota del uno al otro, precisamente para liarme y no tenerme que pagar, si es que me corresponde algo, todo esto por supuesto lo ha hecho Uno-e, porque sabe que desde Junio de 2011, tengo resolución favorable del B.D.E y se allanaron y ahi esta la cuestión, evitar pagarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.