Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: CITIBANK - Acoso citi

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si te llama que te lo mande por escrito y tu les has pedido el documento unico ¿sabes realmente lo que supuestamente les debes

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    si te llama que te lo mande por escrito y tu les has pedido el documento unico ¿sabes realmente lo que supuestamente les debes
    Bueno pienso que quitando las comisiones por descubierto,reclamacion de deuda y el seguro de pagos protegidos sin meter lo del 5% de penalizacion sobre unos 3000 aunque ella dice logicamente que es por el total del limite de mi tarjeta 6330. Saludos

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, pues yo opino, que esa simpática y agradable señorita que te ha hecho esa oferta, en cuanto le digas que te lo envíe por escrito, se transformará en menos de 10 segundos y se convertirá en una especie de mezcla entre la niña del exorcista e Isabel Pantoja a las 8 de la mañana recién levantada, no habrás oido tantos insultos juntos en mucho tiempo, jajaja. Te apuesto un Fanta.

    Que es eso de que ingreses ciento y pico euros en señal de "buena voluntad"? Pero si tu voluntad ya es buena de por si.

    O me refinancias o no me refinancias, pero que te ingrese ciento y pico euros en señal de queeeeeeee??????

    Venga, niña, inventate otro rollo, para que puedas llevarte tu comisión, que este ya está muy visto.

    Dile que te lo de todo por escrito firmado y sellado por alguien responsable de la entidad, que quieres tramitarlo todo a través de un notario, vas a ver como echa espumarajos por la boca, no me lo estoy inventando.

    Saludos

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo hice lo que ha dicho RCB hace dos meses y no hay escrito jajaj

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno me acabo de enterar de que ayer noche llamaron a mi jefe al movil y que el les dijo que no me conocia, como leches se han enterado de su numero,tanto su numero como el mio son de empresa pueden haber conseguido los datos de la empresa de telefonia? y otra cosa yo hice la rectificacion de datos y solo pueden llamar a mi movil o escribirme esas cartas de amor que me mandan, pero ayer tarde llamaron a mi casa, hay algo que se pueda hacer? Saludos

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo creo que lo que puedes hacer es denunciar a la G.Civil.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A los buenos dias, amig@s , ayer como de costumbre llamada de mi amiga de citileches , le coji el telefono y le dije que no la atendia porque era el dia de andalucia , y me dice que nunca la quiero atender, que no quiero cojer la ayuda que me da y que me va a mandar un cobrador a casa y otro al trabajo para que hable conmigo, haber si de esta forma les atiendo, que cerrarian contrato y que al juzgado y unos pocos de miles de euros que tendre que pagar al pasar por el juzgado, y digo yo en el supuesto que manden a esos cobradores, hay algo que se pueda hacer? Saludos. Gracias

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No los van a mandar, y si algo así ocurriera llama a la Policía delante de él/ellos de que hay un tipo que te está acosando y extorsionando en tu puerta.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAIK
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    asturias,,,,,de mis amores
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi la llamada mas tarde fue a las 11'05 y la mas temprana a las 7'30

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No os rompáis la cabeza.O podéis pagar o no,no hay más historias.Priorizad vuestras necesidades y estos delincuentes están en último lugar,si no cobran,que se jodan.Lo que más os conviene es un juicio porque estos mangantes inflan las SUPUESTAS deudas con comisiones de usura y por eso les cuesta tanto denunciar.No tenéis nada que hablar si no queréis,que es inútil dar ninguna explicación,coño,no os van a hacer ni puñetero caso,sólo quieren que paguéis algo,denunciad y dejaros de leches.Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.