Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: CITIBANK - Acoso citi

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi lo que me da una rabia terrible es el monton de dinero que les he pagado cuando creia que era un banco normal (por decir algo y pagaba y pagaba haciendo un gran esfuerzo ...... y luego otravez a lo mismo debiendo lo mismo y mas dinero que rabiaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora tendria todo ese dinero para otras cosas aggggggggggggggggggg es un saco sin fondo si no se utiliza la tarjeta para pagar al contado o muy rapido es imposible si llegan los problemas se acabo ¡¡¡¡.......... pero bueno hay que ser positivos llegue a este maravilloso sitio con toda esta gente sabia y me ilumine y ahora me estoy soltandooooooooooooooo y no se pero igual no les pago aunque me toque la bonoloto por principiossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se es un decir supongo que algun dia llegara el famoso juicio??????? pero de verdad que es vastante injusto yo que por mi personalidad soy mas bien echada para alante me tenian de los nervios con miedos, un poco avergonzada, etc ya sabeis la gente preguntando quien te llama tanto?en fin ya sabeis ............... en fin que GRACIASSSSSSSSSSSSSS MUCHISIMASSSSS GRACIASSSSSS A TODOSSSSSSSSSSS

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Yo lo que hago es bloquearlos en el teléfono y cuando los echo de menos los desbloqueo un par de dias.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tupperware
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Habría que dar luz pública a esa conversación si atenta contra tu dignidad , como suele ocurrir con las llamaditas diarias que muchos sufrimos.Que se sigan haciendo documentales como los de Mercedes Milá sobre las empresas acosadoras y los juzgados empiezen a "convencerlos" de que esas vias no son las adecuadas para reclamar nada.A parte una ley de protección de la intimidad sobre el uso de nuevas tecnologías que impida esos atropellos.
    Me acuerdo cuando te llegaban infinidad de correos basura a la entrada del correo electrónico, después de unas cuantas sentencias en contra del SPAM, por parte de los tribunales, ahora es obligatorio que te manden una forma de darte de baja de dichas subscripciones , las cuales siguen siendo la mayoria sin consentimiento explicito del cliente.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    pues yo creo que me estan llamando a saco, pero no me entero porque los tengo en la lista negra, y cuando lo hacen con un número nuevo que me parece que es de ellos ni lo cojo. Vivo feliz como una perdiz!!!, y desde luego si algún dia les cojo el tel por que no digan.. les diré directamente que me denuncien.. y ya está. Con una tarjeta en la que gasté 2650 euros, después de 5 años dicen que aún les debo 1700.., he hecho las cuentas y ya he pagado 5700. Hasta aquí!! estoy esperando que pasen los dos meses para dirigirme al BDE, mientras, ya no les doy ni un céntimo!!

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo ya tengo 36 numeros registrados en el movil de estos impresentables.. Saludos

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperado2012
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Vallès Accidental.
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas a todos.
    cuatro llamadas perdidas de hoy que lo tenia apagado.
    639294272 y 639233474
    Además de un SMS muy gracioso " Esta usted llamando a citibank. Buen dia, Hola buen dia, buen dia hola. "
    Yo no estoy llamando a ningun sitio... son ellos quien me llaman, vaya tela...
    Pregunta.
    ¿ deberian tener atencion para las comunidades autonomas con lengua própia ? Entiendo que si, por que si es así ya se que hacer.
    Un abrazio y animos.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amig@s llevo varios dias de llamadas en una de la semana pasada me dieron la opcion de resolver el tema bajandome todo un 50 % , a lo que les conteste que por escrito y que si estaba de acuerdo iria a un notario a que diera fe de esa carta, en la semana me han llamado varias veces para saber si habia recibido la carta a lo que le he contestado que no (mentira) y ayer tarde me llaman y me dicen que me la envian por fax a lo cual les digo que no tengo y me dice que lo que no quiero es arreglar el asunto y que en el juzgado nos veriamos y le conteste que hasta entonces, digo yo ¿lo haran?. Saludos

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mas quisieras tu y, si lo hacen, dime como lo has hecho para hacer yo igual.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crey
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajajaja Risto te prometo que si lo hacen lo explicare paso por paso. Saludos

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues al 99% seguro que no te demandan.Estas sabandijas utilizan ahora estrategias como vender las deudas incobrables a otras mafias como Avancard,por propia experiencia después de años ni demada ni nada,resulta que después de años de pagar la deuda no baja sino que aumenta.Lo natural sería que te manden un monitorio y no lo hacen,¿por qué será?No pagues ni un céntimo más a esta banda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.