Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ayuda por favor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Solicitar el embargo del vehículo lo pueden hacer, pero entiendo que con el embargo de la nómina estarán satisfechos de momento. Ahora mismo, embargar un vehículo no es muy rentable.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    aunque te embarguen nómina, también te embargarán el coche y lo mal venderán en subasta y te seguiran embargando la nómina hasta que cubras el diferencial. Mi consejo, pon el coche en venta si no lo mal venderán ellos y con lo que saques a mayores compra uno de 1000 euros para ir tirando.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    aunque te embarguen nómina, también te embargarán el coche y lo mal venderán en subasta y te seguiran embargando la nómina hasta que cubras el diferencial. Mi consejo, pon el coche en venta si no lo mal venderán ellos y con lo que saques a mayores compra uno de 1000 euros para ir tirando.
    Pero el coche tendra reserva de dominio no? se puede vender así? no puedes cambiar de nombre en trafico entonces, creo yo pero no estoy muy seguro
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Te digo lo que yo hice: Llamé a los abogados encargados de mi caso y les dije que iba a vender el coche y que me dieran la carta de libertad para la reserva, me preguntaron si cubría la deuda y les dije que si, me dijeron ven pa cá con el comprador, la cerramos aquí todo... fuí con el comprador, pagó, los abogados se quedaron con lo suyo, me dieron carta de pago y la diferencia, y al comprador el coche

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es bueno saberlo gracias riverplay
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elealfr
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por crom51 Ver mensaje
    No se te ocurra refinanciar nada, yo lo hice y me arrepiento profundamente, también con los de Santander, haz como te dice Risto y sobre todo tranquilidad, que la procesión es larga, además lo mismo si te embargan algo de la nomina lo mismo hasta pagas menos
    Pero si.embargan le sumamos 1600 más de costas y si refinancias te lo ahorrarás no? Tu tuviste q adelantar la dichosa voluntad de.pago? Y otra cosilla si eembargan tu crees q será.menos? Por que? Un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno yo tuve que pagarles los intereses o los famosos 30 eurazos de cada recibo atrasado, no conocia este foro, y con respecto a que lo mismo era menos es por que depende de lo que ganas te quitan un tanto por ciento, hay por ahi hilos que lo explican no se bien cual ahora mismo.

    el sueldo minimo no te lo pueden quitar y de lo que reste creo que el 30% nada más, pero claro si quieres refinanciar mirate todo con lupa las comisiones por demora etc,
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mira elealfr, a mí me mandaron una carta del juzgado avisando de que tenía 15 días para pagar, me reclamaban unos 200€ a mayores y hacía un total de 13000 y pico. Fui y pagué 6000 que saqué por ahí como "buena fe" para que lo paralizaran. a los dos meses otra cartita del juzago que tenía otros 15 días para liquidar la deuda. Cogí y vendí el coche por 9000 y me compré uno de 1500, me quedaron 500 euros para celebrar el quebradero de cabeza que tenía, no veas como me quede de agusto, eso no se paga con dinero. El abogado me dijo que admiraba mi decisión... que majo el...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.