Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: En la DGS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

    En la DGS

    Envié reclamación a la DGS por no enviarme Barclaycard la documentación solicitada, es decir, la póliza de seguro debidamente firmada por mi. La DGS me contesta que para que la reclamación siga su curso debo de enviarles en el plazo de 10 días "la condiciones generales del contrato", pero que condiciones? la de la póliza o la de la tarjeta? la de la póliza ya se lo envié que es lo que me enviaron a mi cuando lo solicité y en cuanto a las condiciones de la tarjeta si es lo que me piden lo que me enviaron van a necesitar un microscopio porque la letra es tan diminuta como inteligible

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Llámales por teléfono y pregúntales, a ver que es lo que te están pidiendo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Acabo de llamar a la DGS, por cierto que me han facilitado dos números fijos para no llamar al 902 en el servicio de reclamaciones, son 913397274 y 913397205, me han dicho que la carta que he recibido es una carta automatizada y que no me preocupe, que haga un escrito en el que diga que por parte de la entidad no he recibido la documentación solicitada y que ya se encargarán ellos de pedirla. Y otra cosa, me ha comentado la chica que eso de los diez días es algo orientativo, si se pasan unos días más que no pasa nada, por si alguien se encuentra con esta situación.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mar15
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola otromas72, yo estoy esperando que se cumplan los dos meses para reclamar a la DGS. No me ha quedado claro que condiciones te piden? las de la tarjeta?.Las del seguro - no contratado -? .Ambas ?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Perdona mar15 y perdonad todos, las condiciones serian las de la póliza, puesto que se trata del seguro, y en este caso del seguro de protección de pagos
    Última edición por otromas72; 11/10/2012 a las 17:25

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mar15
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok. osea esa fotocopia en letras minúsculas que barclays envia cuando le reclamas póliza. Vale, enviare lupa tambien.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno, pues hoy he recibido finalmente la contestación de la DGS a la reclamación que puse a Barclaycard por no enviarme la póliza de seguro debidamente firmada por mi y por lo tanto reclamando lo cobrado hasta la fecha.
    Según la DGS la reclamación terminó mediante allanamiento ¿qué significa esto? Continua diciendo que "interesa a este Servicio conocer que, efectivamente, se ha dado cumplimiento a lo acordado conforme se expresa en los términos que figuran en la fotocopia que se adjunta" , por más que miro no encuentro tal fotocopia, sólo las alegaciones que hace la compañia de seguros, que acaba diciendo que solicitan que se archive la reclamación.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he recibido finalmente la contestación de la DGS a la reclamación que puse a Barclaycard por no enviarme la póliza de seguro debidamente firmada por mi y por lo tanto reclamando lo cobrado hasta la fecha.
    Según la DGS la reclamación terminó mediante allanamiento ¿qué significa esto? Continua diciendo que "interesa a este Servicio conocer que, efectivamente, se ha dado cumplimiento a lo acordado conforme se expresa en los términos que figuran en la fotocopia que se adjunta" , por más que miro no encuentro tal fotocopia, sólo las alegaciones que hace la compañia de seguros, que acaba diciendo que solicitan que se archive la reclamación.
    Según se desprende de lo que dices parece ser que la entidad les comunicó que se allanaba, es decir que te daban la razón y procedían a cumplir con lo que habías reclamado. Que habias reclamado? Han cumplido tal y como le dijeron a la DGS?

    La DGS te estan diciendo que les hagas saber si la entidad ha cumplido o no.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Les había reclamado la póliza de seguro firmada, y en caso de no tenerla (como es evidente), me retrocedieran todos los cargos hechos desde el 2000 por este seguro, osea una pasta, más de 2000 €, a lo que tenían que añadir los respectivos intereses, por entender que el cobro había sido indebido. Así que fíjate RCB, si eso es así, la deuda que mantengo con Barclaycard quedaría prácticamente pagada, aunque me temo que de los intereses nada de nada. Esperaré a ver que pasa, aunque la carta la he recibido ayer, viene sellada con fecha del 5 de este mes. ya os cuento

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues con esa resolución, en la que se allanan y reconoce. La improcedencia de esos cobros, yo no les perdonaría ni un céntimo de intereses. Si en unos días no dan señales de vida, además de contactar con la GGS para he ediles saber que no han movido ficha, iniciaría los trámites para la demanda, lo más seguro es que al primer burofax del abogado paguen.

    No obstante, les has hecho llegar la tabla excell con el total que te tienen que devolver, incluyendo intereses o sólo te has limitado a decir que te devuelvan lo cobrado, en plan genérico?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.