Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: aviso importante sobre consultas a la AGPD

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    aviso importante sobre consultas a la AGPD

    Contacte con nosotros

    AVISO IMPORTANTE (Artículo 37,e) Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal).

    Se pone en conocimiento que los medios de contacto de este apartado están concebidos como buzón de atención al ciudadano y tienen el objeto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37,e) de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de proporcionar información a las personas acerca de sus derechos en materia de tratamiento de los datos de carácter personal. En consecuencia, por mandato del Real Decreto 208/96, de 9 de febrero, sobre los Servicios de Información Administrativa, únicamente existe obligación de atender las consultas remitidas por los ciudadanos y siempre que hagan referencia a una solicitud de información sobre sus derechos amparados por la Ley 15/1999.

    No obstante, también se les informa que la Agencia Española de Protección de Datos viene atendiendo, en la medida de lo posible, las peticiones de informes que le dirigen directamente los responsables de los ficheros, a los efectos de facilitar el conocimiento y la interpretación de la Ley. Dichas consultas se deberán formular por escrito y se dirigirán a la Agencia Española de Protección de Datos, debidamente firmadas por aquella persona que ostente la representación de la empresa, de la entidad, etc. que solicite la consulta.

    Finalmente se informa que, dado el elevado volumen de consultas que se están planteando ante la Agencia Española de Protección de Datos, se ha considerado que debe darse prioridad a las cuestiones planteadas por los responsables de los ficheros, tal y como se indica anteriormente, frente a las formuladas por despachos de abogados, consultores, gestorías, etc., cuyas funciones son, precisamente, la interpretación de la Ley y el asesoramiento de sus clientes. De otro modo, la actividad que realizaría esta Agencia podría considerarse una actuación en concurrencia con las labores del asesoramiento jurídico o consultoría prestadas por estas entidades o profesionales.
    Para cualquier consulta, aclaración, reclamación, denuncia, sugerencia, queja, etc, puede escribirnos a la siguiente dirección:

    Agencia Española de Protección de Datos.
    C/ Jorge Juan, 6
    28001-Madrid.

    o bien llamar al teléfono 901 100 099 ó al 91.266.35.17 (ambos del Área de Atención al Ciudadano). Asimismo, puede utilizar la Sede Electrónica de la AEPD para acceder a los siguientes servicios:




  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    llevo varios días intentando contactar con atención al ciudadano para hacer una consulta, pues bien los teléfonos están siempre ocupados y no hay manera de poder contactar, debe ser porque están desbordados de trabajo cosa que no me extraña porque con la que está cayendo no paran de llegarles reclamaciones y denuncias, tengo constancia de ello por una persona que trabaja en la agencia, lo he intentado también a través de la página web y tampoco deja como podeis comprobar sale este mensaje, así que la única vía que nos queda para realizar cualquier consulta es la del correo, esperemos que den soluciones a todos estos contratiempos porque sino nos arriesgamos a que la mayoría de nuestras reclamaciones y denuncias no sean atendidas debidamente... un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    pues me han jodido, yo no pienso contratar un abogado para esto. si tardan mas en contestar me aguantare.tengo 3 o 4 reclamaciones enviadas.
    clarisagv

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tendremos que ser pacientes clarisagv, las denuncias y reclamaciones las iran tramitando, pero las consultas pues tendrán que ser atendidas conforme el personal de la agencia considere oportuno... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias por la información Judith, ya decia yo q no tenia noticias de nada......... deben de estar hasta el techo....... pués nada paciencia, q es la madre de las ciencias.....Besote!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Estos y los del bde deben estar hasta las trancas...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Estos y los del bde deben estar hasta las trancas...

    Pués que quieres que te diga....sarna con gusto no pica......., la culpa de que esten hasta las trancas precisamente no es nuestra, es de los que " armaron las pifias" ya es hora de que les vayan reclamando a ellos las horas extras que me imagino que andarán ha hacer más de uno y de una...


    Un besote Tere!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.