Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vaya, lo siento si se ha interpretado mal mi mensaje...

    En todo momento hablaba con ironía, si es cierto que me "chocó" la carta esta tan directa y no es que no quiera mandarla, simplemente que me lo pensé dos veces porqué las cosas creo que es mejor leerlas varias veces y pensarlo todo un poco antes de actuar, siempre me gusta repasar las cartas modelo de arriba abajo una vez adaptadas a mi caso para ver si "cuadra" todo a mis necesidades.

    Lo siento de verdad si se entendió mal lo que escribí porque agradezco muchisimo el trabajo y la ayuda de todos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    vale asunto zanjado sin mas sabes lo que pasa que hemos sufrido mucho con este tema y hay muchas personas sufriendoles todavia y en su dia estuvimos trabajando el tema como poder parar un poco ha esta mafia y este anexo nos da un poco de aliento fue consultado a un abogado que ya nos dejo y lo redacte fui el primero en mandarselos ha ver que hacian y aceptaron todos , asi que se lo puse en conocimiento de RCB y dio el visto bueno para que todos nos pudieramos beneficiar de ello ahora nos falta todavia mas lucha con esto sin mas un saludo y tu trankilo que estamos para ayudarnos

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Para cualquiera vale. Siempre al SAC en carta certificada con acuse de recibo y adjuntando copia del DNI (con unas rayas a color atravesando el DNI para evitar mal uso de dicha copia). En esta rectificación pon un teléfono que apenas uses, o un móvil de tarjeta que te compres. Si luego se saltan esta rectificación denuncias a la AGPD.
    Yo e enviado las cartas a los S.A.C. manifestando el cambio de datos incluyendo solo los datos de la dirección para que se comuniquen por correo. No les e dado permiso para que se comuniquen por teléfono conmigo y tampoco les e dado ningun teléfono.
    Me explico: Les comunico que borren todos mis datos y que los cambien por... la dirección C/ xxxx nº x xxx.... y en el numero de teléfono les pongo.. sin teléfono cualquier contacto por escrito...
    Espero que se pueda hacer así y no aya que darles un número de teléfono si o si.....
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues siento decirte que no te aceptarán la rectificación de datos.

    Si en el momento de iniciar la relación contractual con la entidad les facilitaste
    un teléfono de contacto (y supongo que si, porque es condición imprescindible para financiar),
    no puedes solicitar una rectificación de ese teléfono si no es a cambio de otro teléfono
    de contacto. Si en la rectificación no les facilitas otro número de contacto, seguirán manteniendo
    ese numero mientras dure la relación contractual. Al menos así lo dicta la AGPD.

    Por eso aconsejamos que para la rectificación, se les facilité un número de teléfono de
    prepago que se utilice solamente para recibir llamadas de esta gente.

    Saludos
    Última edición por Miembro sin registro; 23/02/2013 a las 11:10
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya RCB te respondió perfectamente
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, volveré a enviarles otra carta con otro número de teléfono. No lo sabía.
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wash_w
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias RCB, por la buena intención, por la ayuda y todo, y tambien a los demás compañeros del foro que hacen preguntas que parecen obvias pero que al final aclaran las dudas de muchos, un saludo RCB, y gracias a todos que forman el Foro.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Forsunday
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya se estan empezando a saltar a la torera la rectificacion de datos. Me estan empezando a llamar al telefono anterior que di (que era el movil del trabajo) y al fijo del trabajo incluso. Cuantas incidencias hay que recibir antes de demandarles a la AGPD

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues yo toleraria poquitas y, si ves que son un numero excesivo, cojeria fotocopia de la rectificacion y la tarjeta rosa e iria al juzgado o a la GC y denunciaria por acoso, obviamente con los datos (dia y hora, telefono desde y al que llaman, empresa) el acoso es delito y no puede quedar impune.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tengo una duda referente al DNI, y es que no sé si el hecho de mandarles una fotocopia de mi DNI les puede beneficiar, y me explico:

    Hace mucho tiempo que en varias ocasiones me habían enviado cartas para solicitarme una fotocopia de mi DNI, ya que no la tienen o se supone que no la tienen, y ponían en la carta que necesitaban mi DNI porqué las nuevas normas les obligaban a tener en sus ficheros una copia del mismo.

    Por eso no sé si es conveniente que les envíe la fotocopia del DNI, no sé si ellos pueden ganar algo al tenerla o bien yo puedo salir beneficiado en algo de que no la tengan..

    A ver si alguien me saca de dudas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.