Hola, buenas tardes, mi problema es con la CAM ahora sabadellcam, y todo empezó el día 10 de octubre, cuando gracias a la empresa de telefonía móvil con la que estoy me doy cuenta de que me han cobrado una comisión en mi cuenta.
Resulta que al tener 26 años y no tener una nomina domiciliada pues me cobran cada 3 meses X dinero, pido que me cancelen la tarjeta y la cuenta, me anulan la tarjeta, la cortan y me dicen que para cancelar la cuenta debo esperar 30 días desde la anulación de dicha tarjeta... en este momento decido sacar el dinero que habia en la cuenta.
a la semana me llega a casa una tarjeta jove nueva, me mosqueo y vuelvo a ir al banco a preguntar, me dicen que lo manda el banco y me la cancelan nuevamente aunque no la hubiera ni despegado de la carta y lo mismo, que desde esta sucursal no pueden cancelar otra cuenta que tenia anterior y en la cual no tenia movimientos, en este momento me dice la persona que me atiende que si quiero dejarla a 0 y digo que sí, me da los últimos céntimos que quedaban y la cuenta queda a 0.
Voy a la sucursal donde tenia la otra cuenta, cierran todo sin problemas y me intentan cerrar la otra cuenta también para ver si hay suerte ya que día que pasa, día que me sube un poco mas la comisión a pagar.
me vuelve a decir que los 30 días es cosa del banco, pero sin darme más motivos...
Antes de ayer me llega una carta nuevamente, con la cam directo nueva para poder operar por internet, ya termino mosqueado perdido y ayer voy para preguntar ya que tenia que ir cerca, pero me dejo esta tarjeta en casa y ya que estoy pruebo a ver si pueden cancelarme la cuenta... cuando fui a la otra sucursal la vez anterior, pregunto a cuanto podría subir la comisión hasta el próximo día 10 y me dice que no cree que mas de 2 euros, pues ayer ya iba por 2,75... y ya cansado pregunto que porque tengo que esperar 30 días, y la directora del banco que es la que me atiende me dice que es por si se a realizado alguna operación anterior y aparece durante ese mes... extrañado por la respuesta me voy a casa y sigo pensando en ella, porque la tarjeta joven es una tarjeta de débito la cual se paga todo al contado entonces es imposible que hayan operaciones por hacer de mes a mes, ya que se cobra al instante.
Hoy vuelvo al banco para cancelar la tarjeta cam directo y vuelven a probar a cancelarla, no pueden, pregunto como puede ser que una tarjeta de debito tenga operaciones retrasadas cuando a mi me aparecen al instante no saben responderme, me llevo el contrato de la tarjeta joven donde pone en uno de los articulos el cual cito aqui:
decimosexta.- resolución del contrato. El titular podrá, previo pago de los saldos deudores que resulten a su cargo, resolver el presente contrato, mediante comunicación expresa y bastante dirigida a la caja, con una antelación de quince días, subsistiendo en todo caso la garantía prestada por este documento hasta que resulten totalmente canceladas y satisfechas todas las operaciones a cargo del titular, que estuvieren en curso o vencidas y por cualquier motivo impagadas al tiempo de la resolución.
y también el contrato de la cuenta de ahorro:
octava.- (duración) la duración del contrato es indefinido, extinguiéndose por la voluntad unilateral de cualquiera de las partes. la extinción por voluntad de los titulares no requerirá ninguna comunicación previa a la caja, debiendo pagar si se debe a la caja.
e mandado un escrito por internet, hoy otro por carta al servicio de atención al cliente porque hasta ayer no había leído el contrato y no tenia idea de estos artículos y si no me aceptan mis escritos solo me queda hacer otro al banco de España, pero para entonces ya habrán pasado los 30 días estipulados no se donde por ellos mismos, cuando en su contrato pone que es pasados 15 días y me cobraran lo que ellos quieran de comisión cuando la cuenta deberían cerrarla al momento.
que hago??