Grácias Maribelica, mañana ire al Juzgado a que me lo aclaren
Grácias Maribelica, mañana ire al Juzgado a que me lo aclaren
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Pagaste algo de ese préstamo????
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Si no recuerdo mal, pague aplazamientos del prestamo pero no tengo los recibos y al intentar entrar a la web de moneyman, me dice que la deuda a sido traspasada a otra empresa, e solicitado los recibos del banco para verlo realmente
Tienes toda la razon! A ver si mañana puedo tenerlo.
Por otro lado, entiendo que no hace falta que vaya al juzgado a preguntar lo de las cantidades? O si?
Grácias!!
Que bien que solo pagarás lo inicial y intereses pactados.
Y si sumas los aplazamientos mucho mejor.
Al juzgado es ir cuando tengas la oposición.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
No me parece correcto hacer la oposicion sin tener el decreto/diligencia o lo que sea, en el que se indica la apreciacion de clausulas abusivas, cuales son en concreto y los fundamentos para retirarlas, salvo que, con fecha anterior a la llegada de la demanda, se lo hubieran enviado.
Yo haré la oposicion teniendo en cuenta todo si no dispongo de ese decreto.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.