Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No, no le importa. Mira los ingresos de la unidad familiar y ya. Luego si recurres la decisión (caso de ser negativa) ahí puedes alegar gastos, manutención de hijos, etc. y a veces (solo a veces) suena la flauta.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si, la vez anterior desde le principio alegué todas las cargas familiares, que no son pocas, tres menores y 7 personas en total empadronadas en el domicilio. Somos familia numerosa especial
    Cuando me llego la carta del colegio de abogados la otra vez, me indicaba que debido a mi situación familiar se me concedía, pero claro mi mujer cobraba del subsidio tan solo 400€

    Utilizaré la misma estrategia que no es mentira, declarar todos los que somos en casa.

    Estoy que no puedo ni dormir, mañana iré a recoger el requerimiento, si es un monitorio, de ahí me voy directo a solicitar la justicia gratuita, por lo menos ganar dos ó tres meses de tiempo a ver si me cambian las cosas.

    Porque una pregunta tonta.... en el caso anterior, el que tengo ahora pendiente se me concedió la justicia gratuita, ¿no puedo utilizar a esa abogada y procuradora, para que me gestionen esto si al final resulta ser un nuevo monitorio?

    Entiendo que estos letrados están asignados tan solo a un caso concreto y no a todo lo que me pase, pero es que la desesperación ya me hace delirar, lo se.
    Última edición por Josetor; 23/11/2017 a las 11:37

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,479
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si, la vez anterior desde le principio alegué todas las cargas familiares, que no son pocas, tres menores y 7 personas en total empadronadas en el domicilio. Somos familia numerosa especial
    Cuando me llego la carta del colegio de abogados la otra vez, me indicaba que debido a mi situación familiar se me concedía, pero claro mi mujer cobraba del subsidio tan solo 400€

    Utilizaré la misma estrategia que no es mentira, declarar todos los que somos en casa.

    Estoy que no puedo ni dormir, mañana iré a recoger el requerimiento, si es un monitorio, de ahí me voy directo a solicitar la justicia gratuita, por lo menos ganar dos ó tres meses de tiempo a ver si me cambian las cosas.
    Josetor, solicitala de mientras y vas ganado tiempo, hasta ver que haces,,,,,, al ser familia numerosa especial, tienes muchas posibilidades que te la concedan, Un saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si, la vez anterior desde le principio alegué todas las cargas familiares, que no son pocas, tres menores y 7 personas en total empadronadas en el domicilio. Somos familia numerosa especial
    Cuando me llego la carta del colegio de abogados la otra vez, me indicaba que debido a mi situación familiar se me concedía, pero claro mi mujer cobraba del subsidio tan solo 400€

    Utilizaré la misma estrategia que no es mentira, declarar todos los que somos en casa.

    Estoy que no puedo ni dormir, mañana iré a recoger el requerimiento, si es un monitorio, de ahí me voy directo a solicitar la justicia gratuita, por lo menos ganar dos ó tres meses de tiempo a ver si me cambian las cosas.

    Porque una pregunta tonta.... en el caso anterior, el que tengo ahora pendiente se me concedió la justicia gratuita, ¿no puedo utilizar a esa abogada y procuradora, para que me gestionen esto si al final resulta ser un nuevo monitorio?

    Entiendo que estos letrados están asignados tan solo a un caso concreto y no a todo lo que me pase, pero es que la desesperación ya me hace delirar, lo se.
    Cada caso asignan un abogado diferente. Un caso, un letrado. No, no puedes utilizar la misma abogada... a no ser que te toque (o sea, por pura chiripa).

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno acabo de llegar del juzgado, como bien habías sospechado, un bonito monitorio del Santander Consumer de 6000 y pico euros.
    He ido al colegio de abogados a solicitar la justicia gratuita, el lunes le llevaré la documentación y cuando me lo tramiten lo pasaré al juzgado correspondiente para que paralicen la demanda.

    Pues nada, a tirar pa lante hasta que la mente aguante, solo me queda por llevarme al juzgado Carrefour, Caixa Popular y Caixabank. De esto solo me salva un euromillón.

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Por cierto una duda.... si ya me han llevado al juzgado, ¿me tienen que quitar el apunte del asnef??

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,479
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Por cierto una duda.... si ya me han llevado al juzgado, ¿me tienen que quitar el apunte del asnef??
    No Josetor, desgraciadamente te pueden mantener en el fichero hasta que pasen 6 años o pagues la deuda , eso que comentas era antes... Un Saludo y Suerte!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Suerte josetor. Animo¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. Me gusta Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno está mañana he presentado toda la documentación solicitando la justicia gratuita, la mujer del colegio de abogados me ha mirado con cara de poker al ver dos nominas, "oiga señora que son dos sueldos normales/bajos para mantener 7 personas"

    No las tengo todas conmigo que me la vayan a conceder y de todas formas si pierdo me van a embargar, no paro de darle vueltas y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

    -¿si me deniegan la justicia gratuita, puedo impugnarlo, como lo hago?
    - ¿a parte del sueldo, me pueden embargar el coche? digamos que me lo compre en las vacas gordas y se le podría sacar algún dinerillo
    - Se me ha pasado por la cabeza llamar a Santander consumer y proponerles pagar 30/40€ al mes, llegar a un acuerdo para que esto se paralice, ¿crees que esto podría funcionar?

    Gracias de antemano.
    Última edición por Josetor; 15/12/2017 a las 23:08

  12. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Bueno está mañana he presentado toda la documentación solicitando la justicia gratuita, la mujer del colegio de abogados me ha mirado con cara de poder al ver dos nominas, "oiga señora que son dos sueldos normales/bajos para mantener 7 personas"

    No las tengo todas conmigo que me la vayan a conceder y de todas formas si pierdo me van a embargar, no paro de darle vueltas y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

    -¿si me deniegan la justicia gratuita, puedo impugnarlo, como lo hago?

    Sí puedes. Cuando llegue el momento podemos ayudarte a hacerlo

    - ¿a parte del sueldo, me pueden embargar el coche? digamos que me lo compre en las vacas gordas y se le podría sacar algún dinerillo

    No suelen ir a por los coches pero si no trincan mucho de otro lado no es descartable. Depende lo que quieran

    - Se me ha pasado por la cabeza llamar a Santander consumer y proponerles pagar 30/40€ al mes, llegar a un acuerdo para que esto se paralice, ¿crees que esto podría funcionar?

    No, no lo creo. Pero esto es una opinión muy personal mia.

    Gracias de antemano.
    De nada. Por cierto, supongo que has llevado la solicitud sellada de la justicia gratuita al juzgado correspondiente que lleva tu demanda para solicitar que se paralice el proceso. El Colegio de Abogados no lo hace. Debes ir tú. Si no el plazo sigue contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.