-
Estado
- Número de socio: 1893
4 prorrogas pagadas a VIVUS.( ABRI LOS OJOS)
Buenas tardes a Tod@s!!.
Tengo la deuda de VIVUS. 1000€.
Que al mes de vencimiento y no poder pagar me plantean prorrogas En total 11meses .
Llevo ya pagados 4 meses de 300€. A principio de cada mes. Diciembre2017
Enero.2018 . Febrero 2018. Marzo 2018.
De 300€ cada mes. Tonta de mi!!!
He abierto los ojos y además que estoy desempleada , se acabó que me tomen el pelo.
Mi pregunta es la siguiente;
Espero a que muevan ficha ellos.
Pasar una buena tarde y resto de semana.
Saludos .
-
Estado
- Número de socio: 1071
has pagado 1200 de 1000 que te prestaron ...... si no puedes pagar , pues poco mas deben de poder sacar , ante un juez
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636
4 prorrogas pagadas a VIVUS.( ABRI LOS OJOS)
Iniciado por
Ani1974
Buenas tardes a Tod@s!!.
Tengo la deuda de VIVUS. 1000€.
Que al mes de vencimiento y no poder pagar me plantean prorrogas En total 11meses .
Llevo ya pagados 4 meses de 300€. A principio de cada mes. Diciembre2017
Enero.2018 . Febrero 2018. Marzo 2018.
De 300€ cada mes. Tonta de mi!!!
He abierto los ojos y además que estoy desempleada , se acabó que me tomen el pelo.
Mi pregunta es la siguiente;
Espero a que muevan ficha ellos.
Pasar una buena tarde y resto de semana.
Saludos .
Si has pagado 1200 Euros, no les pagues ni un céntimo de Euro más. Si quieren más , que vayan al Juzgado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Haz lo que te dicen!!!...que es lo que ya te he dicho yo.....y no cojas el teléfono para nada!!!!!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
Eso ¡¡¡ si quieres vivir sin ansiedades , no les contestes al telefono ...que te fastidian la vida por la via rapida
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
Holaaaaa!! Buenos días.
Gracias a todos por esa inyección de ánimos!
Haré lo que me comentáis.
Vamos faltaría más!!!.
Que paséis un feliz día.
Y la fuerza nos acompañe.
Saludos.
-
Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Como vas con vivus ,a mi me sumaron 200 € mas y pedi 680 asi sin motivo y ahora ha vencido el plazo y paso de ellos han hecho algo supuestamente ilegal
Última edición por Melocoton en Almibar; 24/03/2018 a las 20:19
-
Estado
Hola Mike82 , pues como ya he comentado,ahora me vence el día 0a 4/04/2018. Me invitan a otra prórroga más de 300€. Para mantener los 1000€. Iniciales.El préstamo es de esa cantidad sumado a los intereses iniciales 1300€.
Llevo ya 4 prorrogas de 300€. Mensuales.
Así que no pienso darles más dinero pues no puedo, además de ser usura .
Me es imposible por no tener empleo, y no darme más opciones de pago.
En fin esperaré cientos de llamadas y cartas donde se me amenazará ,pero el resultado será en Juzgados. Si es que se atreven, porque con esos intereses y mi situación ,habrá que ver. ( Me gustaría pararlo yo ,en vez de esperar ,pero hago caso de los consejos de ACUSA. ) IRÉ INFORMANDO.
SALUDOS. ??
Saludos .
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
Ani1974
Hola Mike82 , pues como ya he comentado,ahora me vence el día 0a 4/04/2018. Me invitan a otra prórroga más de 300€. Para mantener los 1000€. Iniciales.El préstamo es de esa cantidad sumado a los intereses iniciales 1300€.
Llevo ya 4 prorrogas de 300€. Mensuales.
Así que no pienso darles más dinero pues no puedo, además de ser usura .
Me es imposible por no tener empleo, y no darme más opciones de pago.
En fin esperaré cientos de llamadas y cartas donde se me amenazará ,pero el resultado será en Juzgados. Si es que se atreven, porque con esos intereses y mi situación ,habrá que ver. ( Me gustaría pararlo yo ,en vez de esperar ,pero hago caso de los consejos de ACUSA. ) IRÉ INFORMANDO.
SALUDOS. ??
Saludos .
Ani1974, si no quieres "tirar" el Dinero, no les pagues nada más, ya les has pagado 1200 Euros.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
- Número de socio: 179
1200€ es un mes de trabajo para algunas personas, Yo pienso que los 1000€ que te prestaron están ya devueltos, no querrás seguir regalándoles más dinero.
-