Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Número de póliza 6004 UNOE BANK ayuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas noches a todos, he vuelto a hablar con mi hermano y cuñada. Les he dicho que parece ser que el seguro que firmaron es correcto segun me habeis contestado pero sin embargo les he dicho que pueden anularlo y que les devuelvan la parte de la prima proporcional.
    Me han vuelto a decir ambos que están seguros que firmaron la póliza y la que está firmada se quedaron en la tienda y a ellos le dieron la otra. Tened en cuenta que llevan pocos meses pagando su préstamo y se acuerdan de todo lo que hicieron en la tienda donde compraron.
    He estado mirando el modelo de cartas de seguros y ¿alguien podria decirme que modelo de carta hay que enviar para anular el seguro y que devuelvan la parte de prima no consumida? He leido el modelo de cancelacion de seguro y anular seguro pero el tema de la prima no lo he leido por ningún lado.
    Si alguno puede ayudarme se lo agradeceré y mi hermano y cuñada tambien eh? jejeje
    Saludos!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Buenas, como en caso de anularlo es 2 meses antes de la renovacion anual, porque no solicitas la poliza firmada? ya tienes tiempo igualmente de anularlo..Yo creo que no esta bien contratado, faltan elementos srgun la ley del contrato de seguro.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Creo que gesiglesias tiene razón, por pedir la documentacion y asegurarte que todo esta bien no pierdes nada, para darlo de baja tienes tiempo. No???
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Centrate en pedir la poliza debidamente firmada porque si estuviera bien contratado aunque lo den de baja no lo pueden rescatar, me remito a estas dos clausulas de la supuesta poliza.

    EFECTO Y DURACIÓN: El Contrato de Seguro entrará en vigor a las 00 horas de la fecha de efecto, siempre que haya sido aceptado por la
    Entidad Aseguradora, consentido por las partes y satisfecho el recibo de prima. Las coberturas de esta Póliza para el Asegurado se extinguirán
    en los siguientes casos: a) en la fecha en que deba quedar totalmente liquidado el préstamo recibido por el Asegurado, según el plan de amortización estipulado en el contrato o póliza de préstamo b) por fallecimiento o por la incapacidad permanente absoluta derivada de accidente
    del Asegurado c) cuando el Asegurado deje de ser deudor del préstamo al Tomador por cualquier causa, (Subrogación, etc.). La garantía de fallecimiento se extingue automáticamente a la edad del Asegurado de 70 años actuariales (69 años y 6 meses). El resto de garantías se extingue
    automáticamente a la edad del Asegurado de 65 años actuariales (64 años y 6 meses).

    CANCELACIONES ANTICIPADAS Y VALOR DE RESCATE: En caso de amortización anticipada del préstamo, certificada por el Tomador, se devolverá la parte de prima correspondiente al período de riesgo no consumido. No existe valor de rescate en ningún supuesto. Tampoco existen derechos de reducción, anticipo o pignoración.



    Lo que quiero decir es que solo se puede dar de baja y pedir el extorno de la parte no consumida si se amortiza el prestamo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que si dan de baja el seguro y no les devuelven nada pues entonces que reclamen la póliza firmada. Hablaré nuevamente con ellos ya que la poliza que he puesto en el primer mensaje de este hilo es la poliza que les han mandado antes de cumplir los dos meses de plazo. Les dije que borraran todos los datos personales y demás por la protección de datos y que me la dieran a mi para colgarla y ponerla que la vierais. Esta noche os doy novedades.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola denuevo a ver os cuento lo que me dicen mi cuñada y hermano. Como pongo en mi primer mensaje, lo que hicimos fue pedir la póliza del seguro a UNOE. Estos se la mandaron a casa de mi hermano antes de cumplir los dos meses. Ahora bien, como les comenté que borraran todos los datos personales, mi cuñada lo que hizo fue llevarse la póliza recibida a la casa donde está echando unas horas y alli mismo le borraron todos los datos personales,fechas y firmas. Y la póliza que he colgado al principio de este hilo es la que me dio mi cuñada.

    Dicho esto, anoche estuve en su casa, le pedí la documentación recibida y os cuento. La póliza está firmada por ambos aunque solamente aseguran a mi hermano, mi cuñada no está asegurada a pesar de tener su firma también en el documento.

    Entonces ¿es legal la póliza? ¿No pueden reclamar nada? ¿Cómo es posible que aparezcan las firmas de los dos en el documento y solo hayan asegurado a uno de los dos?

    Gracias.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Leiste el post que te puse mas arriba?
    Si las polizas estan debidamente firmadas,ese seguro ni se puede dar de baja ni se puede rescatar, esta condicionado a amortizar el prestamo. Hasta que no se pague el prestamo no se puede dar de baja ese seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola wilfra22 si que lei tu respuesta que me mandaste pero lo que yo preguntaba en mi último mensaje es si la poliza es legal o no, si está contratada en condiciones o no y si se puede reclamar o no a la dgsfp por contratacion improcedente o ilegal segun la LCS 1980.

    Gracias.

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿pero está firmada por el tomador?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Si eusebito está firmado por el tomador (UNOE Bank S.A.), también por la compañia aseguradora (BBVA Seguros) y donde pone asegurado viene la firma de mi hermano y mi cuñada pero sin embargo en la primera hoja donde pone datos del asegurado solamente han puesto los datos de mi hermano.

    Gracias eusebito por contestarme. Espero que me digas tu consejo de experto en seguros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.