Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Banque PSA Finance

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cardif sigue sin responder, han pasado más de dos meses, se que tardan bastante...mandar otra vez la misma solicitud me ayudara algo o es perdida de tiempo y de dinero

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Buenos días, por fin tengo la respuesta de Cardif, es lo que nos han mandado:
    http://imgur.com/a/MDS7H

    Creo que es exactamente lo mismo que no ha enviado PSA Banque.

    Edit: Perdona quería decir- Creo que es exactamente lo mismo que nos ha enviado PSA Banque.
    Última edición por Midiam; 30/05/2015 a las 17:05

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Midiam es exactamente lo mismo que te envió Banque Psa Finance, el boletín de adhesión.

  5. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Hola Nena, si es lo mismo. Entonces todo esta bien o alguien (PSA Banque o Cardif) me tendría que enviar la póliza, como hubo varias opiniones ya no sé como actuar.

  6. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En los seguros colectivos,la financiera contrata una poliza a su nombre y adhiere a esa poliza colectiva a sus clientes mediante el boletin de adhesion.
    La poliza esta a nombre de la financiera y el boletin de adhesion a nombre de los adheridos a ese seguro colectivo.

    Si tienes el boletin de adhesion con sus condiciones particulares y firmado esta bien contratado.
    A ti no te van a enviar la poliza porque no esta a tu nombre,es un seguro colectivo y lo que tu firmas para adherirte (contratar) ese seguro,es el boletin de adhesion.

    En seguros individuales,poliza a nombre del titular del seguro firmada.
    En seguros colectivos,boletin de adhesion firmado por el que se adhiere al seguro de el que es titular la financiera.
    No se si me he explicado.
    Creo que esta correctamente contratado,lo siento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Midiam Ver mensaje
    Hola Nena, si es lo mismo. Entonces todo esta bien o alguien (PSA Banque o Cardif) me tendría que enviar la póliza, como hubo varias opiniones ya no sé como actuar.
    Personalmente te diría que tienes dos opciones:

    Dirigirte a la DGSFP para reclamar contra Cardif o denunciarlos, si reclamas ante la DGSFP cuenta como mínimo un año para que se pronuncien además que la relación CARDIF- DGSFP, es como la relación BDE con CITI, no se porqué o si puedo intuir que es una relación como mínimo sospechosa, lo mismo que el BDE nunca o casi nunca se pronuncia en sus informes contra Citi, esa relación se da entre Cardif y la DGSFP

    Yo denunciaría, si te merece la pena económicamente hacerlo, pero es mi opinión, espera que otros compañer@s o asesores se pronuncien. Un abrazo

  9. #107
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    a mi me pasa lo mismo con setelen, me acuerdo aun las palabras que dijo guilfa al verlo , "pocos boletines de adesion se ven tan claros como ese" me lo mando cardif

    wilfa eres una catedrática de la antiusura, no se que haria este foro sin si!!

  10. #108
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Personalmente te diría que tienes dos opciones:

    Dirigirte a la DGSFP para reclamar contra Cardif o denunciarlos, si reclamas ante la DGSFP cuenta como mínimo un año para que se pronuncien además que la relación CARDIF- DGSFP, es como la relación BDE con CITI, no se porqué o si puedo intuir que es una relación como mínimo sospechosa, lo mismo que el BDE nunca o casi nunca se pronuncia en sus informes contra Citi, esa relación se da entre Cardif y la DGSFP

    Yo denunciaría, si te merece la pena económicamente hacerlo, pero es mi opinión, espera que otros compañer@s o asesores se pronuncien. Un abrazo
    nena yo nunca me dirigi a la dgsfp por que aqui decian que era como el bde que era perder el tiempo
    Última edición por Pachuli; 31/05/2015 a las 08:01

  11. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    En mi opinión, este seguro incumple el Art. 107 del RDL 2486/98

    El artículo 107 del RDL 2486/98 hace referencia a la Constancia de la recepción de la información.
    “Se acreditará que el tomador del seguro y, en su caso, el asegurado ha recibido con anterioridad a la celebración del contrato de seguro o a la suscripción del boletín de adhesión, "toda la información" requerida a este respecto en los artículos precedentes, mediante una mención, fechada y firmada por el tomador o asegurado, en su caso, insertada al pie de la póliza o del boletín de adhesión, en la que reconozca haberla recibido con anterioridad y se precise su naturaleza y la fecha de su recepción.”

    Vulnera la Ley de Contrato de Seguro / Ley 50/1980 Actualizada a 2012

    En sus artículos:

    Artículo 3- ausencia de condiciones particulares

    Artículo 8

    6. Importe de la prima, recargos e impuestos.

    7. Vencimiento de las primas, lugar y forma de pago.

    A Midiam, el cobro de ese seguro Banque PSA Finance, lo incluye dentro de su cuota mensual del préstamo al consumo, ausente esto también en el contrato de financiación, ya que su plan de amortización no coincide con las cuotas que le cobran, ni con el cuadro de amortización enviado por Banque Psa Finace. Los recargos,intereses ordinarios del préstamo, intereses de demora y comisiones se efectúan sobre la cuota mensual incluido el seguro.
    Última edición por Nena; 31/05/2015 a las 08:41

  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Gracias chicos por expresar vuestras opiniones.

    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Yo denunciaría, si te merece la pena económicamente hacerlo, pero es mi opinión, espera que otros compañer@s o asesores se pronuncien. Un abrazo
    Que te refieres en denunciar, a quien Cardif o el Banco. Explicame por favor más claro tu idea.

  14. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.