Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Por muy desesperada que estes , no pidas más dinero prestado, mientras tengas deudas , así solo vas a hacer la bola más grande( y menos a esos usureros ) que creo que son los peores de los microcréditos. , aunque parezca una tontería , yo liquidé deudas de microcréditos vendiendo muchas cosas por Wallapop , y así me llegó más fácil llegar a fin de mes . Y como te dije melocotón, en el tema de dejar la cuenta a 0€ , quien la reclama le importa Un pepino que no comas ni tú , ni tu familia. Espero que tengas suerte , y que te puedan devolver el dinero , en mi caso , como ya te dije era solo nómina , y me lo devolvieron .

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No puedes ponerte de autorizada en la cuenta de un menor, porque el menor no puede tener cuenta abierta sin un cotitular. En el momento que seas cotitular, la cuenta es embargable.
    Al hilo de todo esto del embargo de cuentas mi solución o alternativa es tener la nómina en la cuenta de mi marido pero el tiene el salario embargado y leyendo la demanda por la que tiene el embargo de la nómina resulta que en la notificación de EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES DICEeclaro embargados SALDOS FAVORABLES DE CUENTAS BANCARIAS,
    DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA pero no dice nada de EMBARGO DE SALARIOS y el caso es que lo que le han embargado es el sueldo no la cuenta. Y eso no tengo claro que es lo puedan hacer no? Pero bueno luego enviaron de oficio a su empresa una RETENCIÓN DE SUELDO. Asi que supongo todo es correcto.
    He revisado los bancos adheridos al listado de entidades financieras del sistema de embargo de cuentas corrientes y he visto que el neobanco N26 no está en este listado y supongo que de una cuenta en este Banco no pueden embargar nada no??? Así podría ir ahorrando casa mes a ir liquidando la cola de deudas sin miedo a que me lo quiten todo y no tener que verme obligada a tener en casa el efectivo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Un barrido una vez que lo piden, se puede practicar sobre cualquier banco
    En cuanto a ponerte, con alguien que tiene problemas de embargos, tendrías el mismo problema
    Debe ser algún familiar de plena confianza y ponerte de autorizada o dejarlo como lo tienes ahora mismo y dejar justo lo imprescindible

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Si fuera una deuda muy grande si normalmente lo acen sobre los salarios digo normalmente yo sinceramente no tengo de autorizado a nadien una vez me paso que deje más de 200€ en cuenta para pagar una cosa y cuando fue mi sorpresa barrido Asín que saco todo y cuando llegan los recibos los pago

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Si fuera una deuda muy grande si normalmente lo acen sobre los salarios digo normalmente yo sinceramente no tengo de autorizado a nadien una vez me paso que deje más de 200€ en cuenta para pagar una cosa y cuando fue mi sorpresa barrido Asín que saco todo y cuando llegan los recibos los pago
    La deuda es grande si..... Entre todo pues debo de tener 30000€ aprox y miro mi extracto de asteroides y la verdad que no se por donde empezar.... Por lo más pequeño..... O por lo más grande..... O no se..... O Reu ir el importe de una deuda y negociar una quita..... A perro flaco todo son pulgas...... Y ando pérdida en como empezar a poner orden.... Tengo tanto susto de que ahora dinero que entre en la cuenta se lo vayan a quedar del Juzgado que he entrado en pánico de como solucionar esto y he valorado la opción desesperada de pedir un préstamo a SUITAPREST para pedir una hipoteca sobre mi vivienda..... Ya que mi piso esta libre de hipoteca y tal vez ellos me darían el dinero pero luego veo los importes y me parece un atracó a mano armada. Pero quiero empezar a poder vivir sin sobresaltos y no se como.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO

    Si vas con precaucion no tienes problemas de barrido, es decir una vez que te llegue la mensualidad dejar lo básico, incluso ir sacando el dinero y una vez estés en fecha de pago hacer ingresos, pagar con tarjeta en vez de dejar dinero en la cuenta
    lo que no debes hacer es dejar todo en la cuenta, porque si te hacen barrido te dejan sin nada

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Los barridos los tiene que pedir la parte demandante al letrado de la admon de Justicia, son puntuales, es decir en el momento en que el letrado emite la orden a través del punto neutro judicial. No tiene por qué ser todos los meses, son puntuales, e insisto en que lo pide la demandante, que a tu marido no le estén embarcando los saldos no es porque le embarguen la nómina, así que pueden hacerlo cuando el poseedor de la ejecución así lo solicite, así que tenga cuidado.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. Me gusta Elenita79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Eso de pedir un crédito para pagar otras deudas , es un grave error. No te lo recomiendo ni yo ni nadie de este foro , ante una deuda tan grande , lo normal es ir pagándola poco a poco , y haz lo que te dicen Mis compañeros , no dejes grandes cantidades de dinero en la cuenta , deja lo justo , y cuando vengan los recibos págalo . No te dejes llevar por la desesperación, yo antes también pedía créditos , para pagar otros , y me endeude más . Hasta que vi este foro , y dije nunca más . Ahora aprendí a pagar mis deudas poco a poco , y jamás pedir un euro más . Así se empieza , a empezar de O , y sin sobresaltos.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Los barridos los tiene que pedir la parte demandante al letrado de la admon de Justicia, son puntuales, es decir en el momento en que el letrado emite la orden a través del punto neutro judicial. No tiene por qué ser todos los meses, son puntuales, e insisto en que lo pide la demandante, que a tu marido no le estén embarcando los saldos no es porque le embarguen la nómina, así que pueden hacerlo cuando el poseedor de la ejecución así lo solicite, así que tenga cuidado.

    Pero si le están embargando la nómina y le hacen barrido de la cuenta donde solo cobra el sueldo eso no se puede hacer no?? Porque seria como embargar más de lo que dice la ley no????
    Entonces si hacen barridos puntuales el mes que viene tal vez no pase lo mismo no? Por si caso me he hecho una tarjeta monedero para ir traspasando saldo de la cuenta ahí y así estar más tranquila, digo yo que el saldo de estas tarjetas virtuales/prepago/monedero o como se llamen no me lo barreras en caso de que vuelvan a solicitar barrido de cuenta.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Pero si le están embargando la nómina y le hacen barrido de la cuenta donde solo cobra el sueldo eso no se puede hacer no?? Porque seria como embargar más de lo que dice la ley no????
    Entonces si hacen barridos puntuales el mes que viene tal vez no pase lo mismo no? Por si caso me he hecho una tarjeta monedero para ir traspasando saldo de la cuenta ahí y así estar más tranquila, digo yo que el saldo de estas tarjetas virtuales/prepago/monedero o como se llamen no me lo barreras en caso de que vuelvan a solicitar barrido de cuenta.
    Pueden barrer aún embargado el salario, el Juzgado no sabe si en esa cuenta ingresar o no la nómina, ya que se hace vía telemática, y todo aquel dinero en cuenta que lleve más de 1 mes se considera ahorro. Y tendrias que demostrar que lo barrido procede del ingreso de nómina embargada y no es ahorro. Por eso para evitar lios poneros de autorizados o sacar al momento del ingreso el dinero. Repito que los barridoa son imprevisibles, los solicita el acreedor o demandante, y no se sabe en que momento se pueden hacer.Los embargos de tarjeta recargable yo no he leído ningún caso, pero si el Juzgado descubre que lo tiene podría solicitarlo. Lo mejor en estos casos es balcolchon, o bien autorizado en cuenta y no titular
    Última edición por gandalfelblanco; 07/09/2020 a las 00:52
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.