Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Sentencias de tarjetas citi

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si no demandan a nadie como cobrarian dirias por el acoso telefonico a mi eso me da igual ya les dije que cada vez que me llamaran ellos les llamaria yo tres veces solo para saber de la salud de los que me llaman y tendrian a esa persona solo para mi seria un lujo tener una persona solo dedicada a mi en mi larga vida todabia no he tenido ningun emplead@ aahora lo tendria jajaja

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El consejo que solemos darle a los del foro es que no lo cojas si es así no lo coges no se como pero averiguan el de tu vecino, padres, hermanos e incluso los de tu trabajo.

    El consejo que hay que darles es cogerlo y hablar unos segundos con ellos dejar el teléfono descolgado y ellos hablando solos hasta que te cuelguen o se aburran y no te hacen quedar como un delincuente porque en españa el verdadero delincuente hay que hablarle de don o si no mira los políticos encima se les llama señoría excelentísimo etc

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Da lo mismo que lo cojas,igualmente llamaran al trabajo, a vecinos y a familiares son asi de presuntos acosadores y toca kinders. Un saludo.
    P.d sigo opinando que lo mejor es no coger el teléfono.
    Vive y se feliz

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    El consejo que solemos darle a los del foro es que no lo cojas si es así no lo coges no se como pero averiguan el de tu vecino, padres, hermanos e incluso los de tu trabajo.

    El consejo que hay que darles es cogerlo y hablar unos segundos con ellos dejar el teléfono descolgado y ellos hablando solos hasta que te cuelguen o se aburran y no te hacen quedar como un delincuente porque en españa el verdadero delincuente hay que hablarle de don o si no mira los políticos encima se les llama señoría excelentísimo etc
    El consejo que se da en el foro es que no se coja el teléfono para no hablar con ellos por diversos motivos. El principal es que no todos los foreros, sobre todo los mas nuevos, están preparados mentalmente para mantener una conversación con este tipo de personas que acosan y extorsionan. Normalmente meten la pata y dan información que no hay que darles. El segundo motivo es para no perder el tiempo con conversaciones que parecen dialogo para besugos.
    Otro de los consejos que se dan es hacer una rectificación de datos para evitar que llamen a tu vecino , padres , etc. Una vez conseguida esa rectificación de datos es bastante mas difícil que llamen a otras personas , y si lo hacen están cometiendo ilegalidades denunciables ante la AGPD.
    Si se dan estos consejos y unas pautas es porque esta demostrado que funcionan.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patty31
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA YO TAMBIEN TENIA UNA TARJETA CITIBANK LO QUE LA ANULE CON LA VENTA DE UN COCHE PORQUE COMO BIEN DECIS ERA UNA DEUDA DE POR VIDA SIEMPRE DEBIA LO MISMO
    NO BAJABA EL CAPITAL , SI 1 MES NO PAGABA EL DIA QUE PASABAN LA TARGETAS AUTOMATICAMENTE ME LLAMABAN PARA PAGAR Y LA CANTIDAD ERA EL DOBLEE Ej (yo pagaba 100 e mensuales pues pasaba el dia x y tenia que hacer transferencia de 200) IMPRESIONANTEEEE
    Y LA DEUDA SEGUIA IGUAL SOLO AMORTIZABA INTERESES
    AUNQUE YA NO LA TENGO PODRIA RECLAMAR INTERESES ??
    HABER SI ALGUIEN A ESTADO EN MI MISMA SITUACION
    GRACIASSSS

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Patty los intereses no los puedes reclamar,pero otras muchas cosas que estas explicadas en el foro si

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patty31
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias seguire tu consejo

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    llevas toda la razon jotaramon yo soy tambien muy nuevo y cuando cojo el telefono solo los dejo hablar a ellos y si lo estoy escuchando digan lo que digan hablo en monologos (si, no,l quizas) por ejemplo la ultima vez que me llamaron me dijeron si mi mujer estaba trabajando y mi contestacion fue que el cielo estaba nublado si ellos nos habla como si fuéramos gili.........ollas hable-moles lo mismo que mas da

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y porque cuando ellos te llaman al trabajo o a la oficina no los llamas tu yo por ejemplo tengo una tarifa plana en el movil y telefono fijo que solo gasto un diez porciento si no importa la conversacion preguntale por el tiempo que pasa que los echas de menos , que estas pasando un mal dia y queria desahogarte con alguien la verdad que hay personas que se gastan una fortuna en llamadas de pago para tener alguna conversacion y estos te la ofrecen gratis.


    Yo no tengo mucha imaginacion para pero seguro que los foreros tienen muchisima

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    Y porque cuando ellos te llaman al trabajo o a la oficina no los llamas tu yo por ejemplo tengo una tarifa plana en el movil y telefono fijo que solo gasto un diez porciento si no importa la conversacion preguntale por el tiempo que pasa que los echas de menos , que estas pasando un mal dia y queria desahogarte con alguien la verdad que hay personas que se gastan una fortuna en llamadas de pago para tener alguna conversacion y estos te la ofrecen gratis.


    Yo no tengo mucha imaginacion para pero seguro que los foreros tienen muchisima
    A ellos no los molestas. Es mas , cada vez que hablas con ellos , en su centralita ya les consta que han comunicado contigo y muchas de las reclamaciones al BdE se vienen abajo por los famosos pantallazos de comunicación. Asi que tu veras. además , que ganas de perder el tiempo.

    Y lo mas importante para mi .......... hay un dicho que dice "no hay mayor DESPRECIO que el no hacer APRECIO".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.