Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Comisiones a mbna

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    solo me enviaron eso pero es mas dinero de comisiones de devolucion 1000y pico al finalizar prestamo y alguna que pague antes pero no entran en los 6 años.que puedo reclamr asi a groso modo? y que pasos me aconsejais burofax?demanda?reclamacion al bde?muchas gracias

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    donde están las condiciones generales que dice lo del seguro????
    al final del `post24
    ya lo colgue maria gracias

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    solo me enviaron eso pero es mas dinero de comisiones de devolucion 1000y pico al finalizar prestamo y alguna que pague antes pero no entran en los 6 años.que puedo reclamr asi a groso modo? y que pasos me aconsejais burofax?demanda?reclamacion al bde?muchas gracias

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver

    pide acceso a la base de datos de ACE con la carta modelo que hay en seguros de socios llamada algo asi noviembre-2013
    esa carta no puede salir en abierto, lo has entendido???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. Me gusta mani33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    sanblas le han contestado que no le devuelven............. y por lo tanto que se espere y si ACE no le devuelve que los demande por el paquete entero.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    sanblas le han contestado que no le devuelven............. y por lo tanto que se espere y si ACE no le devuelve que los demande por el paquete entero.
    Demandarlos por el paquete entero me parece bien, pero creo que para demandarlos tendría que tener el justificante de haber reclamado la devolución de esas cantidades en concreto, así como su respuesta, si la hubiera, ¿no crees?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Demandarlos por el paquete entero me parece bien, pero creo que para demandarlos tendría que tener el justificante de haber reclamado la devolución de esas cantidades en concreto, así como su respuesta, si la hubiera, ¿no crees?
    no entiendo que os referis que el seguro tb lo puedo reclamr?a ti sanblas me puedex epxplicar unpoco lo tuyo o ponerme enlace?mi consulta era de las comisiones con el seguro no contaba tambien amortize 4000 euros antes y no se si de ahi tb me corresponderia algo me podeis explicar un poco relamente lo que podria reclamar muchas gracias

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    no entiendo que os referis que el seguro tb lo puedo reclamr?
    A ver, María te está diciendo que con la carta que te ha indicado, escribas a ACE, esto es para ver si tienes algún tipo de seguro realmente contratado con ellos. Dependiendo de su contestación, ya se verá lo que se ha de hacer.
    a ti sanblas me puedex epxplicar unpoco lo tuyo o ponerme enlace?
    Los problemas que yo he tenido con los seguros, no tienen que ver en nada con esto.
    mi consulta era de las comisiones
    Ya te he dicho que deberías reclamarlas con la tabla y carta correspondiente.
    con el seguro no contaba tambien amortize 4000 euros antes y no se si de ahi tb me corresponderia algo
    Por eso te dice María que pidas esa información a ACE mediante la carta que te ha indicado, después, cuando recibas contestación, veremos si puedes reclamar algo del seguro o no.
    me podeis explicar un poco relamente lo que podria reclamar muchas gracias
    De momento solo puedes reclamar esas comisiones.
    Esto no es igual que demandar en el juzgado, que es a lo que se refiere María cuando te dice de demandar todo a la vez, suponiendo que: no atiendan la devolución de esas comisiones y que tampoco atendieran a resolver lo del seguro, en caso de que existiera algo irregular.
    También, antes de llegar a los juzgados, deberías decidir, si quieres acudir antes o no, tanto al BDE como a la DGSFP.
    Y no te pongas nervioso, en esto no hay que tener prisas.
    Lo primero, escribe y manda esa carta pidiendo información a la aseguradora y segundo reclama esas comisiones a la entidad.
    Después todo se irá viendo.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    De momento solo puedes reclamar esas comisiones.
    Esto no es igual que demandar en el juzgado, que es a lo que se refiere María cuando te dice de demandar todo a la vez, suponiendo que: no atiendan la devolución de esas comisiones y que tampoco atendieran a resolver lo del seguro, en caso de que existiera algo irregular.
    También, antes de llegar a los juzgados, deberías decidir, si quieres acudir antes o no, tanto al BDE como a la DGSFP.
    Y no te pongas nervioso, en esto no hay que tener prisas.
    Lo primero, escribe y manda esa carta pidiendo información a la aseguradora y segundo reclama esas comisiones a la entidad.
    Después todo se irá viendo.
    Un saludo.
    que mania con las prisas!!!quien dijo que tenia prisa?he puesto un tema y no entendia las respùestas y creo que te has liado por que yo no veo que pusieras lo de la tabla,no pasa nada eh .Un saludi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.