Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carrefour me amenaza con asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jus75
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carrefour me amenaza con asnef

    Hola, me ha llegado por correo ordinario la carta adjunta.

    El caso es que he dejado de pagar la cuota por lo siguiente:

    en junio me llamo el señor david ofreciendome pasar la cuota al dia 12 de cada mes para evitar la devolución del recibo y asi evitar el cargo de las famosa comision demora. Asimismo una reduccion de la misma de 72 a 48 €.
    Acepto, me dice que no me preocupe mas.
    Sorpresa cuando el dia 5 veo que el banco me han devuelto el recibo de carrefour.
    Espero al dia 11 para llamarlo y quejarme, muy amable me retrotrae la comisión dice, pago la cuota y me asegura que lo deja todo solucionado para que no me vuelva a suceder.
    Al mes siguiente lo mismo el dia 5 el banco devuelve el recibo, otra vez la misma pelicula pero esta vez se han cargado al actor de reparto el tal david... no da señales de vida llevo tres meses intentando hablar con él, siempre me dicen que no está..que si me pueden ayudar ellos, pero con cada persona que hablo me dice una cosa distinta, me marean. Que puedo hacer?

    PD estoy a la espera de respuesta por una reclamación mia pidiendoles me devuelvan 778€ en concepto de reclamaciones por recibo devuelto.

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Uy que miedooooooooooooo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Es que el tal David no es nadie y el telefono para llamar a los amigos, certificado con acuse de recibo al SAC y explicando la historia. Pide la documentacion como es debido y olvidate del tal David, a no ser que sea guapo y tenga pasta
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Por Asnef no sufras que no es grave, yo vivo mejor desde de que estoy en los ficheros, y por David tampoco sufras que estará engatusando a más gente. tu no decaigas y a luchar por tu dinerito
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tanto miedo con la dichosa lista de morosos,pues se vive mejor y dejas de hipotecarte si tienes compras y si no a esperar mejor oportunidad.SIgue los consejos y olvidate de David.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.