Deciros que ante las múltiples y numerosas reclamaciones mandadas al SAC de este "queremos ser tu banco", este servicio se pasa por el forro todas y cada una de las cartas mandadas y no he recibido ni una contestación de ellos, tan solo una devolviéndome 70 euros y el resto silencio. Como es posible que prefieran hacer oidos sordos, ni caso al cliente que reclama.

He reclamado por la hipoteca, por el prestamo personal, por la cuenta, por las comisiones de mantenimiento a la cuenta asociada, todo va derivando al bde debido a su puñetero silencio. Solo les funcionan las llamadas tan molestas de sus recobradores que tengo bloqueadas en el móvil. Aunque no sirve de nada, pero aún así también les he dado la lata, les he mandado un email a través de su web pidiéndoles explicaciones sobre el por qué se saltan a la torera los criterios del bde y aplican los suyos en cuanto a las comisiones de mantenimiento, ya que no se dan por enterados y me las cobran repetidamente, con o sin carta al SAC. La respuesta: SILENCIO. O sea que me veré obligado de nuevo a reclamar al bde, espero que al menos, o eso quiero pensar, les respondan a ellos.

Si llego a saber todo esto antes de conocer este foro, otro gallo me hubiera cantado. os lo aseguro. No sabeis que ganas tengo de mandar a esta entidad que "quería ser mi banco" a tomar viento fresco