-
Estado
- Desconectado
vencimiento carta al sac B. Popular
Hola, buenos dias, hoy vence el plazo de una carta que le he enviado al SAC del Banco Popular y aun no he recibido respuesta, y mi pregunta es la siguiente, ¿hago la reclamacion ya al Banco de España?, y si procede tal y como esta el patio, con el tema de las costas judiciales, meto la denuncia ya al Juzgado, gracias y espero vuestras respuestas. un saludo.
-
Estado
- Desconectado
De qué era la carta y que solicitabas en ella?
que quieres denunciar en el juzgado?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
reclamacion de gastos de reclamacion, comisiones de descubierto y otras comisiones en la cuenta corriente
-
Estado
- Desconectado
Si quieres denunciar ya puedes, pero sería mejor hacerlo con una resolución favorable del Banco de España.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
jxxxxxxx
yo esperaría a tener la resolución del BDE, ya que tener una resolución favorable, te podría ayudar mucho en caso de ir al juzgado... un saludo!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro