Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mbna urgee!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation Mbna urgee!

    HOLA ,,ACABO DE RECIBIR EL CONTRATO Y LOS EXTRACTOS POR PARTE DE MBNA ,,ES UN TOCHO DE HOJAS Y EN LA HOJA 3 /4 ME HACEN UNA ESPECIE DE RESUMEN Y PONE LO SIGUIENTE:compras;167.85,,Anticipo de efectivo(cajero);110,,cuota de anticipo;4,40,,Puente Cash;1950,,Intereses cargados;1649,49,,Cuota por domiciliacion impagada; 1.110,,Devolucion de cuota por domiciliacion impagada:-330 e.,,Cuota por exceso de limite:210,,Devolucion de cuota por exceso de limite:-210 e,,Dev.Intereses comis.impago:-117.37 ,,Dev.Intereses comis.exceso:-103.25,,Pagos:-6.055,16,,Impagos:3.462.83. Saldo a la fecha de la presente:1.849,79
    EN ESTO ME DICEN KE ME DEVUELVEN 210 EUROS EN CONCEPTO DE DEVOLUCION DE CUOTAS POR EXCESO DE LIMITE,MAS LOS INTERESES POR ESTAS GENERADOS,,
    AHORA NECESITO AYUDAAAAA POR FAVOR !! QUE ES LO QUE LES TENGO QUE RECLAMAR ? NECESITO AYUDA POR FA,,PARA PEDIR LO QUE ME HAN ROBADO,,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero que fuerte, has usado poco mas de 2000 euros, llevas pagados mas de 6000, y te reclaman 1900 mas???
    Es INCREIBLE, estoy alucinando.

    En el cuadro de movimientos te están cobrando seguro de protección de pagos?? si es así, lo tenías contratado? Si es que no, a reclamarlo!!
    Reclama TODAS las cuotas de devolución con sus respectivos intereses, el seguro si es que lo tienes tambien con sus respectivos intereses...

    Me parece que por lo que debes, con todo lo que tienes que reclamar con intereses, TE DEBEN ELLOS A TI, no tu a ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation

    Muchas gracias! estoy flipando yo tambien que impresentables! pues a reclamar todo lo que me han rodado,,el "plan de pagos protegidos"no me lo han cobrado ya que no lo contrate ,,eso ellos me lo aclaran,,ya que pedi extracto de todo,pero me aclaran eso,,osea que bueno una cosa que no me han robado,,ahora lo que si es que modelo he de enviar ,,y como debo hacerlo,,estoy super fastidiada por todo esto,,y quiero hacerlo cuanto antes y poder salir de todo esto que me han causado,,,encima se atreven a decir que para llegar a una solucion satisfactoria para ambas partes me devuelven 210 euros en concepto de devolucion de cuotas por domiciliacion impagada,,,y encima se quedan tan anchos!
    POR FAVOR ME AYUDAIS ,,CUAL ES EL MODELO A ENVIAR PARA RECLAMAR TODO ESTO QUE ME DICES Y COMO DEBO HACER ,,PERDONAR PERO ES QUE ESTOY MUY PERDIDA..MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por LUCY37 Ver mensaje
    Muchas gracias! estoy flipando yo tambien que impresentables! pues a reclamar todo lo que me han rodado,,el "plan de pagos protegidos"no me lo han cobrado ya que no lo contrate ,,eso ellos me lo aclaran,,ya que pedi extracto de todo,pero me aclaran eso,,osea que bueno una cosa que no me han robado,,ahora lo que si es que modelo he de enviar ,,y como debo hacerlo,,estoy super fastidiada por todo esto,,y quiero hacerlo cuanto antes y poder salir de todo esto que me han causado,,,encima se atreven a decir que para llegar a una solucion satisfactoria para ambas partes me devuelven 210 euros en concepto de devolucion de cuotas por domiciliacion impagada,,,y encima se quedan tan anchos!
    POR FAVOR ME AYUDAIS ,,CUAL ES EL MODELO A ENVIAR PARA RECLAMAR TODO ESTO QUE ME DICES Y COMO DEBO HACER ,,PERDONAR PERO ES QUE ESTOY MUY PERDIDA..MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO..

    ahh y me he dado cuenta que el contrato no me lo han mandado ..me mandan una fotocopia de un documento que pone "! FIRME ESTE DOCUMENTO Y PRONTO DISFRUTARA GRATIS DE TODAS LAS VENTAJAS DE SU TARJETA" y al final de la hoja pues mi firma ..pero eso no es el contrato.. estoy indignada!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Increible, si es que tu con todas las comisiones e intereses yo creo que ni les debes dinero...!!!!
    Lo de la "solución satisfactoria para ambas partes" se lo ponen a todo el mundo y les devuelven algo creyendo que así le van a contestar y te vas a callar...

    El modelo que tienes que usar es este: http://antiusura.mforos.com/1878706/...clamar-a-mbna/ que además cambiando el nombre de la entidad etc, te sirve también para otros bancos o financieras.
    Has de saber que esto no va a ser llegar y besar el santo, y que posiblemente se nieguen a devolverte mas y tengas que acudir al BDE, pero todo sea porque te devuelvan lo que es tuyo...

    Un saludo y dales duro!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por LUCY37 Ver mensaje
    ahh y me he dado cuenta que el contrato no me lo han mandado ..me mandan una fotocopia de un documento que pone "! FIRME ESTE DOCUMENTO Y PRONTO DISFRUTARA GRATIS DE TODAS LAS VENTAJAS DE SU TARJETA" y al final de la hoja pues mi firma ..pero eso no es el contrato.. estoy indignada!!
    TRANQUILA, NO LES PAGUES NI 1 € MÁS hasta que se aclare el tema. En estos casos de tarjetas y segun sentencias que ha colgado en el foro un compañero, parece que al final la mejor solucion es no pagar nada y esperar que nos lleven a juicio ordinario, donde a la vista de esas sentencias, se puede aclarar hasta lo de los interese abusivos e ilegales que pretendian cobrar, aunque estuvieran firmados en contrato.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jo muchas gracias...no voy a parar hasta ke me devuelvan todo lo que me han quitado,,porque es increible de verdad,,muchas gracias voy a cojer el modelo y rellenarlo para enviarlo,,y haber que me dicen,,espero ke salga todo bien,,,
    en la 3 el modelo como pone lo del repercusion de la prima de proteccion de pagos ,,como no me la han cobrado lo elimino,y mando el resto,,no? y luego en el apartado 1 y 2 del modelo donde pone las fechas ..lo de cuota por domiciliacion impagada y lo de exceso de limite ,,,tengo que poner todas las fechas que me ponen en los extractos?? y en la 4 lo del cuadro de aumento de los intereses que deberia poner?
    perdonar mi ignorancia pero es que estoy muy perdida en estos temas...
    graciass..
    Última edición por LUCY37; 22/07/2011 a las 14:27

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lucy37 Ver mensaje
    jo muchas gracias...no voy a parar hasta ke me devuelvan todo lo que me han quitado,,porque es increible de verdad,,muchas gracias voy a cojer el modelo y rellenarlo para enviarlo,,y haber que me dicen,,espero ke salga todo bien,,,
    en la 3 el modelo como pone lo del repercusion de la prima de proteccion de pagos ,,como no me la han cobrado lo elimino, exacto y mando el resto,,no? Y luego en el apartado 1 y 2 del modelo donde pone las fechas ..lo de cuota por domiciliacion impagada y lo de exceso de limite ,,,tengo que poner todas las fechas que me ponen en los extractos?? siy en la 4 lo del cuadro de aumento de los intereses que deberia poner? de momento en ese apartado no pongas cifras, pues se han de recalcular, que sepan que no estas de acuerdo con las subidas no comunicadas fehacientemente.perdonar mi ignorancia pero es que estoy muy perdida en estos temas...
    Graciass..
    todos vamos aprendiendo algo cada dia sobre estos temas, no te preocupes que pronto seras una experta.
    Estos chorizos no estan facilitando una master gratuito sobre banca y legalidad.
    Saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MUCHAS GRACIAS! enviare el modelo y haber que me contestan muchas gracias de verdad,,desde luego nos van a hacer unos expertos,,,jajaajaja seguiremos la lucha,,,a por todas! seguire informando a ver como va la cosa.graciassssssssssss

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Una mas de MBNA. Para morirse

    Hola, después de infinidad de amenazas por sms, de pedirles los estratos, comisiones etc me devolvieron casi 1000 € que ya los añadí a la hucha, les he seguido reclamando. No se bajan del burro. En una carta me dicen que tengo dos años de atraso para reclamar y que como he recibido los estratos pues que ya estaba enterada, que no es algo que me haya dado cuenta ahora, me devolvieron solo las comisiones de esos dos años y que no estaban obligadas a mas (mentira). Después le de la ppp que no firme y que ellos me dieron de alta por que si. Después que me dan de baja del seguro por mora. Hoy recibo una carta que os la pongo integra por si os suena :
    Su cuenta presenta un grave atraso de pagos. ( no les pienso pagar nada mas ) asciende a 4988€ . En reconocimiento a las dificultades financieras en las que usted pudiera encontrarse y con el objetivo principal de ayudar "Ja" a que su situación sea mas llevadera con respecto a nuestra entidad, le comunicamos nuestra disposición para establecer un programa de pagos reducidos de su deuda, hacer que se beneficie de una importante reducción de la cantidad debida, o bien acordar con usted un programa mixto que contenga ambas opciones. Me dan un numero de teléfono y un plazo hasta fin de mes. Que hago les llamo haber que me dicen,? de todas maneras ya lo tengo todo listo para enviarlo al BdE osea que no voy a parar. Me concedieron 5300 llevo desde el 2006 pagando y todavía les debo 5800 y porque según ellos me rebajaron casi mil de comisiones cobradas indebidamente, de protección de pagos me han cobrado 1700€ y ahora me dicen que dan de baja por mora, caraduras, chorizos. Les llamo o me hago la sueca?
    Última edición por rosaenithsa; 23/07/2011 a las 10:23 Razón: rosaenithsa

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Programa de pagos (solo capital) con MBNA
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2012, 13:45
  3. MBNA. Anuncio extraoficialmente el hundimiento de MBNA Bank of América
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:04
  4. MBNA. Jurisprudencia contra metodos mbna.
    Por PINTENSE en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2011, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.