Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las reclamaciones para el SAC de Caja Rural.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roninprods
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Un pequeño pueblo de Sevilla
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Las reclamaciones para el SAC de Caja Rural.

    Bueno, pues esta es la reclamacion que tengo preparada para el SAC, comentadme que os parece y si alguien las tiene que utilizar al guna vez, como siempre, por mi encantado.

    Saludos!

    Es la segunda, pues tengo otra pendiente de tramite en el BdE.

    Archivo adjunto 39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kira2
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Me podrias ayudar tengo que mandar un escrito al sac reclamandoles por acoso de llamadas recobros de Santander y no tengo ni idea como tengo que hacerlo ,si es una carta escrita por mi ,soy totalmente novata en esto y miro y leo pero no me entero mucho de nada

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por kira2 Ver mensaje
    Me podrias ayudar tengo que mandar un escrito al sac reclamandoles por acoso de llamadas recobros de Santander y no tengo ni idea como tengo que hacerlo ,si es una carta escrita por mi ,soy totalmente novata en esto y miro y leo pero no me entero mucho de nada
    Kira, tienes que calmarte , estas queriendo hacer las cosas muy deprisa y a la desesperada, y así no vas a adelantar nada, y ya te lo han dicho en el hilo que tienes abierto.

    Te han dicho como proceder, y te han dicho que dediques mas días a leer, antes de hacer nada, porque realmente no estas preparada todavía.

    En esta ocasión, estas escribiendo en un hilo, que nadie escribe hace casi 4 años, y el compañero estuvo por aquí hace poco, pero hacia un año que no entraba, con esto te quiero decir, que tienes que leer mas y aprender a manejarte por el foro, poco a poco, pero con buena letra, los compañer@s te ayudaremos, pero no quieras correr.

    Entiendo que estés desesperada ante la avalancha de llamadas que estés recibiendo, pero tienes que calmarte he ir paso a paso.

    Lo que debes hacer, es la rectificación de datos ( ya te lo dijeron en tu hilo ), y si después de hacer la rectificación de datos se la saltan, es cuando `puedes proceder con la denuncia por acoso.

    Pero respecto a denunciarles por acoso, tienes que tenerlo todo bien claro, y poder demostrarlo, debes de apuntar los números desde donde llaman, las veces que llaman, si es posible coger el nombre de quien llama y también, de parte de quien llaman, todo bien apuntado.
    Si llaman a familiares o amigos, lo mismo, que lo apunten todo, y que testifiquen a tu favor.
    Es la única forma, de que esa demanda llegue a buen puerto, sino es agua de borrajas.
    Te dejo el enlace de tu hilo, y para este asunto, sigue preguntado en el.

    http://www.foroantiusura.org/threads...-asesoramiento

    Venga un saludo, mucho animo y a leer mas detenidamente.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kira2
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Necesito ayuda,me a llamado el director y me a dicho que finalmente no me lo pueden dejar al 8 % que me lo dejan al 9%Y PICO YO LE DIJE QUE NO COBRABA NADA Y QUE CON AYUDA DE LA FAMILIA PODRÍA SEGUIR PAGANDO LOS 150 Y ME DICE EL DIRECTOR QUE TENDRÍA QUE PAGAR 205 EUROS, QUE LE DE CONTESTACIÓN,PERO DE DONDE SACO LOS 205 EUROS SI NO COBRO Y MIS HERMANOS ME PUEDEN DEJAR 50 EUROS CADA UNO PARA ESTE P.... Préstamo,ayudarmeeee que tengo que hacer, además como a tardado tanto en arreglarlo son capaces de haberme cobrado días de demora, que me aconsejáis porfavorrrr

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues muy sencillo, le dices "esto es lo que hay, 150 euros al mes, lo tomas o lo dejas......"

    "Si lo dejas, ya sabes donde están los tribunales de justicia..." y te vas a tomar un café tranquilamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La pelicula es mas facil de lo que parece, tu puedes pagar 150€/ mes ¿no? pues cualquier acuerdo superior en 1 centimo a eso solo lo aceptaras si asi lo dictamina un juez, como bien dice RCB ¿no le parece bien? pues es su problema pero como te vuelva a tocar la pera iras a la oficina, exigiras te entreguen la hoja oficial de reclamaciones de tu CCAA, y el jefe del jefe del director (actualizalibretas) tendra una queja encima de la mesa sobre el comportamiento de este y, con la de personal que sobra en los bancos, estos estan deseando tener excusas para poner a gente de patitas en la calle
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kira2
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Gracias por contestarme,Celes si es verdad estoy nerviosa por dos motivos primero porque soy muy asustadiza y enfrentarme a esto me puede y segundo porque no se como funciona el foro y me hago mucho lio ,lo siento mucho, necesito alguien que me guíe y no puedo pagar un abogado y os encontrado a vosotros que es para mí un alivio, intentare poner de mí parte y hacerlo mejor

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kira2
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Gracias muy agradecida

Temas similares

  1. CAJA RURAL. me sangra en comisiones
    Por usuario jodido en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2012, 13:40
  2. quiero cerrer cuenta en caja rural del sur
    Por smacga1 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 15:54
  3. Lo que me ha contestado Caja Rural
    Por A.C.U.S.A. en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2011, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.