Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atención a los seguros encasquetados al escriturar el prestamo en la notaría

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    Atención a los seguros encasquetados al escriturar el prestamo en la notaría

    tenemos indicios para pensar que no están contratados, aunque se hayan cobrado, simplemente pueden estar apalabrados como condición para dar el préstamo o rebajar unos cms la cuota; mirad la información general de este hilo y si procede, reclamad; pensad que un notario no es un corredor de seguros ni un agente de la compañía de seguros.
    Este es mi caso y lo he empezado a investigar; os contaré.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muy interesante eusebito, ya nos vas contando... un saludo!

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mñana voy a pedir al nota simple al notario, pero me da que lo puedo reclamar; es el mismo caso del forista Mon. Un notario puede imponer, pero no le veo haciendo pólizas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola eusebito, hoy fui a pedir nota simple al notario y me dijo que me valdria unos 20 euros porque depende de los años desde que firme la hipoteca y de los folios que tenga, alucine un poco. La verdad es que la chica fue muy maja y me dijo que tenia que tener una copia que tendria que habermela facilitado el banco y que llamara a la gestoria que me llevo el tema (yo no tenia ni idea de que habia una gestoria por medio) y que se lo pidiera a ellos junto con las facturas y demas cosas que no tengo (me dio hasta el numero de telefono de la gestoria), y si no me la daban que ellos me la daban en el momento. Mañana llamo ya os contare.
    Un saludo

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo de que el seguro está en la notaría me parece una subnormalidad del banco.
    A me me dijeron eso, que el viernes pasaba un agente de sanatnder Cosnumer a traérmelo; pues estamos a lunes y nada; no hay seguro en mi caso. Y se va a armar una gorda, gorda.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    El notario, en las escrituras del préstamo debe indicar el número de póliza y que el banco lo pone como condición por H o por B. Lo cual tampoco quiere decir que esté suscrito.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por sos Ver mensaje
    Hola eusebito, hoy fui a pedir nota simple al notario y me dijo que me valdria unos 20 euros porque depende de los años desde que firme la hipoteca y de los folios que tenga, alucine un poco. La verdad es que la chica fue muy maja y me dijo que tenia que tener una copia que tendria que habermela facilitado el banco y que llamara a la gestoria que me llevo el tema (yo no tenia ni idea de que habia una gestoria por medio) y que se lo pidiera a ellos junto con las facturas y demas cosas que no tengo (me dio hasta el numero de telefono de la gestoria), y si no me la daban que ellos me la daban en el momento. Mañana llamo ya os contare.
    Un saludo
    ¿qué pasó con ese seguro?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.