Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Eos SPAIN y Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pido la intervencion de algun moderador por que si no esto se puede poner muy calentito y con lo bien que va la noche no quiero que se me suba la glucosa asi que por el bien de nuestra salud intervencion por favor

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    gracias señor moderador

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    pido la intervencion de algun moderador por que si no esto se puede poner muy calentito y con lo bien que va la noche no quiero que se me suba la glucosa asi que por el bien de nuestra salud intervencion por favor
    Menos mal, ya estaba cargando la escopeta.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por a coruña Ver mensaje
    Con argumentos solidos se contesta mejor,o es que no se tiene?????yo no falté al repeto a nadie,pero si os llaman es porque se debe!!!!!si no las empresas de recobro no llaman .....
    se siente aludido jajajajajjaja abra pensado que los planes de recobro y asustaviejas no les funciona y a decidido echar un vistazo aver el porque les estan chafando sus traferias tanta jente jajajajajajjaa no si tonto no es no.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Algunos es que están tan ciegos que hasta se creen sus propias mentiras.
    No piensan en el daño que hacen, ni en la situación en que está el deudor ni el por qué, ni lo que pueden provocar con su "trabajo" (por decir algo), ni a quienes sirven, ni el lavado de cerebro que les hacen, ni las barbaridades improcedentes que hacen sus "jefecillos" para que luego ellos vayan a saco a ACOSAR a otros, etc, etc...
    Cuando se den cuenta y ellos estén en esa situación (que tal como van las cosas será pronto) entonces caerán al suelo llorando como niños por lo que hicieron (eso si aún les queda conciencia).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #36

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por a coruña Ver mensaje
    Con argumentos solidos se contesta mejor,o es que no se tiene?????yo no falté al repeto a nadie,pero si os llaman es porque se debe!!!!!si no las empresas de recobro no llaman .....
    mira pedazo de sinverguenza, te voy a dar argumentos muy sólidos, eso de que si llaman es porque se debe es totalmente falso, a mi llevan muchísimos meses reclamándome una deuda de 250€, una empresa de recobros de esas que tu conoces tan bien, pues veras resulta que la entidad me debe a mí mas de 4.000€ por lo que no les pienso pagar ni un duro, es más ya tengo la demanda casi preparada y os puedo asegurar que se le va a caer el pelo, a la entidad, a la empresa de recobros, al fichero de morosidad y a la madre que os parió, te ha quedado claro? porque lo único que haceis las empresas de recobro es amenazar, extorsionar, insultar y todas las palabras malsonantes acabadas en ar, por cobrar vuestra ****** de comisión, me dais asco la gente que os dedicais a sacar tajada de la desgracia humana y puede que algún día no muy lejano, seas tú el que se encuentre en esa misma situación, solo entonces te darás cuenta de todo el daño que estais haciendo las empresas de recobro, ahora que ya sabes lo que pienso y te he dado argumentos sólidos, espero que no vuelvas a aparecer más por aquí, como verás no eres bienvenido en un foro donde hay muchísimas personas afectadas por la usura bancaria y no pueden pagar no porque no quieran sino porque no pueden y lo que no vamos a aguantar es que venga cualquier mindundi como tu a decirnos semejante chorrada...
    Última edición por jxxxxxxx; 02/03/2013 a las 12:42

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    como dijo don camilo jose cela HE DICHO

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No se dedican a cobrar deudas, se dedican a extorsionar , amenazar a personas que casi que no les queda para comer y que si no pagan es porque no pueden,les han quitado su trabajo,los que estan trabajando les han recortado el sueldo, cuando contratamos los créditos el banco los aceptó porque en nuestras cirscuntancias podíamos pagarlos, ahora con esta crisis que ha venido por culpa de esos mismos bancos , que nos ha llegado éste cambio de situación ,no por nuestra culpa, que asuman los riesgos, que no nos hagan todavía más dificil pagar cobrando comisiones improcedentes, seguros no contratados,demoras usureras.......mira lo que te digo dedícate a llamar al duque y demás personajes que no pagan porque presuntamente han robado, de esos hay muchísimos para que te entretengas y dejes en paz a las personas HONRADAS Y DECENTES que están en éste foro.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    iniciado por judith:
    mira pedazo de sinverguenza, te voy a dar argumentos muy sólidos, eso de que si llaman es porque se debe es totalmente falso, a mi llevan muchísimos meses reclamándome una deuda de 250€, una empresa de recobros de esas que tu conoces tan bien, pues veras resulta que la entidad me debe a mí mas de 4.000€ por lo que no les pienso pagar ni un duro, es más ya tengo la demanda casi preparada y os puedo asegurar que se le va a caer el pelo, a la entidad, a la empresa de recobros, al fichero de morosidad y a la madre que os parió, te ha quedado claro? porque lo único que haceis las empresas de recobro es amenazar, extorsionar, insultar y todas las palabras malsonantes acabadas en ar, por cobrar vuestra ****** de comisión, me dais asco la gente que os dedicais a sacar tajada de la desgracia humana y puede que algún día no muy lejano, seas tú el que se encuentre en esa misma situación, solo entonces te darás cuenta de todo el daño que estais haciendo las empresas de recobro, ahora que ya sabes lo que pienso y te he dado argumentos sólidos, espero que no vuelvas a aparecer más por aquí, como verás no eres bienvenido en un foro donde hay muchísimas personas afectadas por la usura bancaria y no pueden pagar no porque no quieran sino porque no pueden y lo que no vamos a aguantar es que venga cualquier mindundi como tu a decirnos semejante chorrada...
    iniciado por jufranmo:
    como dijo don camilo jose cela HE DICHO
    iniciado por julia:
    No se dedican a cobrar deudas, se dedican a extorsionar , amenazar a personas que casi que no les queda para comer y que si no pagan es porque no pueden,les han quitado su trabajo,los que estan trabajando les han recortado el sueldo, cuando contratamos los créditos el banco los aceptó porque en nuestras cirscuntancias podíamos pagarlos, ahora con esta crisis que ha venido por culpa de esos mismos bancos , que nos ha llegado éste cambio de situación ,no por nuestra culpa, que asuman los riesgos, que no nos hagan todavía más dificil pagar cobrando comisiones improcedentes, seguros no contratados,demoras usureras.......mira lo que te digo dedícate a llamar al duque y demás personajes que no pagan porque presuntamente han robado, de esos hay muchísimos para que te entretengas y dejes en paz a las personas HONRADAS Y DECENTES que están en éste foro.....

    SI VUELVE ES POR QUE NO ES HUMANO SERA PORQUE ES UN TIPO DE ROBOT CREADO POR LOS INUMANOS USUREROS, RATAS, HIJOS DEL DIABLO (sin insultar a sus padres, porque estos, puede que algunos sean personas honradas) PERO DE BERIAN HABER PARIDO EN VEZ DE ESTAS SANGIJUELAS UN SACO DE PATATASSSSSSSS
    Última edición por ray; 02/03/2013 a las 13:12

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Vaya,parece que la materia fecal ha aprendido a aporrear el teclado del ordenador y a organizar más de una frase,gracias sr/a moderador/a.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.