Buenas tardes a todos, espero no cansaros con mis preguntas, les expongo,

me dieron la invalidez absoluta en enero del 2008 y como dos meses despues se casaba un familiar directo pues pedimos un prestamo de 6000 euros al banesto, los cuales en una semana me lo concedieron (eran otros tiempos), pero tenia que hacer un seguro de vida a lo que le dije al del banco que estaba jubilado por una invalidez absoluta, a lo que me contesto que no pasaba nada, total 108 euros por los cinco años que dura el prestamo el seguro de vida es por muerte, invalidez absoluta o invalidez permanente, e leido mucho por este y otros foros y mi duda me surje ahora

si he pagado un seguro por minusvalia y resulta que cuando lo contrate ya la tenia, no puedo solicitar que me pague el prestamo porque me diran que ya estaba con ella cuando se hizo el seguro

y si ya estaba con ella porque me lo hicieron, ahora vienen mis preguntas, ¿puedo solicitar que me reintegren lo que pague por el seguro? ¿puedo solicitar que me paguen el prestamo al tener el seguro (me faltan dos años por pagar) puesto que tengo una invalidez absoluta?

Muchisimas gracias por las posibles respuestas, un saludo