Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tarjeta visa openbank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

    tarjeta visa openbank

    Buenas tardes a todos otra vez, tengo otra consulta ya vereis como tengo tantas que soy como un libro, resulta que abri cuenta on line con openbank para ingreso de pension y al tener la pension domiciliada al mes me conceden la tarjeta visa openbank, me llaman para comunicarme que el limite es de 1000 euros, hasta ahy todo correcto, total que recibo la tarjeta y llamo para activarla, a lo cual la operadora me dice que si quiere que se trasfiere el limite de la tarjeta a la cuenta a lo cual acepto por que coincidio con los libros y la entrada al colegio, la tarjeta la tenia puesta al 10 % de la cantidad que saque.

    a los pocos dias entro en openback y solicito la otra tarjeta que tienen como no sabia si la tenia autorizada o no por lo visto pedi 6 tarjetas, al dia siguiente entre y vi las 6 tarjetas que habia solicitado mas la mque me dieron y cuando lo vi, llame por telefono para por lo menos anular las que sobraban, a lo cual me anularon todas, tampoco me cabree con ellos, no pasaba nada, pero lo peor fue que antes de finalizar el periodo de facturacion que si no recuerdo mal es del 20 al 20 me da por mirar todo esto y el 20 del pasado mes me rebajan la tarjeta de 1000 a 300 sin comunicarmelo ni nada y claro me pedian el excedido que son 700 euros mas los 100 de golpe a lo cual llamo y me dicen que el departamento de riesgo a visto que se habian pedido muchas tarjetas y creyendo que serian fraudulentas me bajan el limite, SIN MAS, a lo cual doy orden de que no me pasen la pension por el banco, a lo cual este mes no he cobrado por openback, pero claro tengo un descubierto de 700 euros, porque los 100 de la cuotra si los ingrese.

    es legal que te bajen el limite de la tarjeta sin aviso, hasta la fecha no se han puesto en contacto conmingo desde el 20 de septiembre que los llame yo, y si no es legal donde puedo reclamar y como

    muchisimas gracias por las posibles respuestas

    un saludoo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nunorubia
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas franvil, lo primero es preguntarte si no tenes documentación alguna respecto a cantidades. He estado buscando por el foro pq recuerdo haber leído una resolución contra Cetelem por 'trabajar' por teléfono que se resuelve diciendo que hace falta papel escrito pero no la encuentro...Si no tienes nada no pierdes nada solicitando al SAC una copia de contrato firmada por ti y un extracto de movimientos...cdo te los manden deberías ver la cantidad inicial disponible
    Suerte!
    el director de mi banco ya no se quiere hacer fotos conmigo

Temas similares

  1. Como reclamar subida de interes de tarjeta VISA?
    Por sprocet38 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2011, 01:34
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2011, 10:31
  3. Carrefull, tarjeta visa pass
    Por vayatela11 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.