Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿me esta engañando obsidiana?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maza
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿me esta engañando obsidiana?

    Hola,me presento soy Maza,es la primera vez que posteo pero he estado leyendo bastante del foro y mi consulta es para ver si vosotros me podeis explicar un poco como va esto de los intereses de obsidiana.Os cuento un poco mi caso,tuve que contratar una tarjeta visa oro al pedir una hipoteca en caja duero,por una mala racha la use hasta agotar el limite disponible de 3000 euros, esto hace ya mas de cuatro años y no he vuelto ha usar la tarjeta ya que rompi.Gracias a dios me recupere y segui pagando religiosamente la cuota fija de 60 euros.Hace mas de seis meses me dio por abrir una carta con los extractos de tarjeta de las que mandan con lo que se cobran,lo que te queda que pagar y el limite disponible,(deciros que yo trabajo fuera y esto lo suele llevar la mujer y tampoco entiendo mucho del tema).Lo que adeudaba eran alrededor de 1600 euros y bueno tampoco le di mucha importancia, hoy me he abierto otra carta y despues de 6 meses mas o menos todavia debo practicamete la misma cantidad sin haber dejado de pagar ni una sola cuota y sin haber usado la tarjeta ya que la rompi hace mas de un año, pero mi sorpresa ha sido ver en el extracto que el saldo pendiente del mes anterior era de 1581+ intereses generados 29, total de movimientos 1611.Mi pregunta es si esto es asi o me estan engañando ya que no entiendo donde van ha parar los 60 euros que pago todos los meses ni porque suman los intereses otra vez ha la deuda total generando otra vez intereses y 60 de cuota menos 29 de intereses quedan 31 euros ¿por que no se resta del capital pendiente?,entiendo que si hubieran pasado el recibo y el banco lo hubiera devuelto por falta de dinero podria hasta entenderlo pero no es asi se lo han cobrado.No quiero ni pensar el dinero que me han estado sacando ni el tiempo que tendre que seguir pagando con la formula que tienen estos individuos de cobrar intereses,espero que podais ayudarme,gracias por atenderme y gracias tambien por este foro y por ayudar ha la gente a que estos indeseables usureros que nunca se ven llenos se salgan con la suya.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maza
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias momise2000 por responder tan pronto,ahora lo entiendo,menudo negocio se tienen montado estos sinverguenzas. ¿no se les puede reclamar nada?.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahi ya te tendra que contestar alguno de los moderadores y si es así empezar a pedir contrato y documento unico aqui estan los modelos http://www.foroantiusura.org/forums/...elos-de-Cartas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Bienvenido y a leer mucho antes de hacer nada.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@ a este foro

    Con una tarjeta revolving y ese interés prácticamente no pagas nada de deuda, muy poco. La solución menos grave es pagar una deuda que no sea la mínima (mayor cantidad mensual) y anular el seguro si lo estás pagando (para que al menos baje la deuda un poco más). Pero lee mejor un poco el foro sobre este tema.
    Un saludo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido al foro, maza

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenid@ a FAU maza

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alfil2000
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola
    Bienvenido al foro, si les mi charla sobre obsidiana, te indicara lo que hay que hacer, yo les he mandado una carta reclamandoles el concrtato firmado por mi, y todo lo que les he pagado desglosado, yo llevo pagando 5 años, una deuda como tu de una tarjeta que use 3000 y nunca mas he vuelto a usar y despues de pagar unos 90 euros, ahora 75, al mes les debo 2500, pero, si hago cuentas les he pagado mas de 6000 euros, que te parece? Mis rcibos de pago son como los tuyos, sospechosos de pagar lo que debes, habido gente en el foro que despues de un año reclamando a ellos e informando al banco de España, han conseguido recuperar todo lo que les habian cobrado ilegalmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.