Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: monitorio banco santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    monitorio banco santander

    Hola me gustaria saber que debo hacer, en noviembre recibi del juzgado de paz una citación de un monitorio del banco santander por 305 euros en conceptos de comisiones, dentro del plazo presente escrito negando dicho monitorio y justamente hoy recibo una carta de los abogados de banco sanander la tipica carta diciendome que el juzgado a llevado a tramite la demanda y que si quiero no pasar un mal trago ingrese ese dinero en una cuenta y asi evito pagar 95 euros de gastos y mas comisiones,, me ponen hasta el numero de diligencia del juzgado me lo han mandado por correo ordinario(LINDORFF), que debo hacer? me imagino que lo hacen para meterme miedo, esperando alguna respuesta,, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Sera el secretario judicial el que tenga que notificar si se ha admitido la oposicion a monitorio, o estos son videntes??

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me imaginaba que lo hacen para asustar, gracias,,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, necesito ayuda urgente, justo hoy recibi del juzgado del secretario que tengo 5 dias para presentar pruebas o algun escrito en el cual pueda argumentar por que me opongo al monitorio,como comente anteriormente el banco santander por 305 euros, por eso ayer recibi una carta de sus abogados Lindorff para que pagara me mandaron carta ordinaria diciendome que ya habian metido a tramite la demanda y asi para no ocasionarme problemas si pagaba ellos no seguian para alente ,, por favor si alguien me puede ayudar que escrito debo hacer,,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    monitorio banco santander

    Que no reconoces la deuda y... (en el caso de que no te hayan notificado nada sobre Lindorf de forma fehaciente): que no tienes deuda con estos señores.
    Pero mejor que te responda un abogado a esto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    monitorio banco santander

    Pero ¿te llegó algún monitorio del juzgado o son sólo palabras?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me llego una carta del juzgado de paz en 22 noviembre el monitorio del banco santander con copias de extracto de la cuenta etc se supone que mi cuenta del banco santander es la famosa de 0 comisiones soy autonoma y como ya no tenia casi ni ingresos comisiones por deudas vencidas descubiertos etc y me reclaman unos 305 euros en comisiones, lindorff sus abogados me mandaron justo antes que me llegara la del juzgado una carta que si pagaba la deuda no me cobrariran 99 euros de gastos que tenia que pagar de más y asi paraban el monitorio, y justamente hoy me llego una carta del juzgado que tengo un plazo de 5 dias para presentar un escrito o pruebas de por que me opongo al monitorio, que debo hacer ? alguien me puede ayudar??
    Última edición por garoetf; 12/12/2012 a las 23:38

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    Me llego una carta del juzgado de paz en 22 noviembre el monitorio del banco santander con copias de extracto de la cuenta etc se supone que mi cuenta del banco santander es la famosa de 0 comisiones soy autonoma y como ya no tenia casi ni ingresos comisiones por deudas vencidas descubiertos etc y me reclaman unos 305 euros en comisiones, lindorff sus abogados me mandaron justo antes que me llegara la del juzgado una carta que si pagaba la deuda no me cobrariran 99 euros de gastos que tenia que pagar de más y asi paraban el monitorio, y justamente hoy me llego una carta del juzgado que tengo un plazo de 5 dias para presentar un escrito o pruebas de por que me opongo al monitorio, que debo hacer ? alguien me puede ayudar??
    No tienes 5 días, sino 20. Fíjate bien en el Requerimiento del Juzgado.
    Los 5 días son para el recurso de reposición.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Javier, si efectivamente es lo que dices, lo que pone la carta es lo siguiente Diligencia de ordenacion de el secretario judicial.. por recibido el anterior escrito presentado por d.... o sea yo, con fecha tall... unase a los autos de su razon y visto su contenido se tienen por hechas las manifestaciones que en el mismo se contienen,si bien ades de admitir su escrito a tramite se requiere a la misma a fin de que aporte a este juzgado documentación o explique detalladamente las razones por las que se opone al prodecimiento de referenciaa.
    MODO DE IMPUGNACION: recurso de reposición en el plazo de cinco dias ante ese secretario...

    Que debo hacer Javier??

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    Hola Javier, si efectivamente es lo que dices, lo que pone la carta es lo siguiente Diligencia de ordenacion de el secretario judicial.. por recibido el anterior escrito presentado por d.... o sea yo, con fecha tall... unase a los autos de su razon y visto su contenido se tienen por hechas las manifestaciones que en el mismo se contienen,si bien ades de admitir su escrito a tramite se requiere a la misma a fin de que aporte a este juzgado documentación o explique detalladamente las razones por las que se opone al prodecimiento de referenciaa.
    MODO DE IMPUGNACION: recurso de reposición en el plazo de cinco dias ante ese secretario...

    Que debo hacer Javier??
    Obviamente, oponerte.
    Por cuantía inferior a 2.000 €, no necesitas abogado ni procurador. Si es superior, entonces sí.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.