Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Alguien a quien no debes nada y no puede demostrar que le debes te llama pidiendote dinero? Eso es intento de extorsion y la policia estar encantada de tener toda la informacion que les puedas aportar....................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PISEG77
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes

    Hace tres días me llama un señor que dice ser de Eos sapain reclamándome la deuda que tengo con cofidis. Les digo que de tener algo lo tengo con cofidis no con ellos. Me dicen que cofidis les ha pasado el asunto a ellos. Les digo que les he vuelto a mandar a atención al cliente de cofidis una carta con acuse de recibo con todos los datos relativos a mi préstamo además de tener preparada mi reclamación al BDE. Este señor de Eos Spain me dice que me ofrece una quita o algo así si hago un solo pago de 2900€ (la deuda que dicen que tengo es de 3600€, habiendo pagado más de 1200€) Les digo que me manden lo que les he solicitado y el señor me dice que cuando reciba la documentación cuanto estoy dispuesto abonar mensualmente para no reclamarme la deuda por vía judicial, que ellos aceptan hasta 300€ mensuales, es de risa. Le insisto en que manden la documentación solicitada y el tío me da un correo electrónico para que le solicite la documentación en dicha dirección. Automáticamente les colgué. No me han vuelto a llamar ¿Que es lo que puedo hacer? Porque primero era cofidis, después ejecitiva mitre y ahora Eos spain. Muchas gracias de antemano.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por PISEG77 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Hace tres días me llama un señor que dice ser de Eos sapain reclamándome la deuda que tengo con cofidis. Les digo que de tener algo lo tengo con cofidis no con ellos. Me dicen que cofidis les ha pasado el asunto a ellos. Les digo que les he vuelto a mandar a atención al cliente de cofidis una carta con acuse de recibo con todos los datos relativos a mi préstamo además de tener preparada mi reclamación al BDE. Este señor de Eos Spain me dice que me ofrece una quita o algo así si hago un solo pago de 2900€ (la deuda que dicen que tengo es de 3600€, habiendo pagado más de 1200€) Les digo que me manden lo que les he solicitado y el señor me dice que cuando reciba la documentación cuanto estoy dispuesto abonar mensualmente para no reclamarme la deuda por vía judicial, que ellos aceptan hasta 300€ mensuales, es de risa. Le insisto en que manden la documentación solicitada y el tío me da un correo electrónico para que le solicite la documentación en dicha dirección. Automáticamente les colgué. No me han vuelto a llamar ¿Que es lo que puedo hacer? Porque primero era cofidis, después ejecitiva mitre y ahora Eos spain. Muchas gracias de antemano.
    Pasar de ellos, simplemente, no se ni porque hablas con nadie que no sea Cofidis.

    Debes algo a esta gente de Eos?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PISEG77
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No les debo nada pero según ellos son los que llevan el tema. Yo les he dicho que solo hablaré con cofidis y me sueltan que ellos ya no llevan el tema que ahora lo gestiona todo eos spain. Después será otra la que llame. Es todo muy raro. Gracias.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Tu lo has dicho: según ellos. Según tu: no has recibido nada al respecto de que ellos puedan pedirte algo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    para mí están locos.
    y yo no hablo con nadie que no sea de la entidad ni doy explicaciones

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os acordais de la escena de los hermanos Marx, de la parte del contrato de la parte contratante y asi media pelicula...
    Mira yo tuve lio con Cofidis, luego los de Mitre y ahora con Eos, y la verdad (no me escondo), estoy la mar de tranquilo, que me reclamen, que se vayan a coger viento estos supuestos hijos de padre desconocido.

    Ni caso....

    Reclamacion y que te dejen en paz
    Saludos y ANimos!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.