Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta Samuel 8111

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de samuel8111
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33

    Consulta Samuel 8111

    Hola a tod@s! He participado en algún foro hace tiempo y ahora vuelvo a escribiros para que me podáis informar que pasos he de seguir con respecto a una reclamación de deuda por un minicredito.
    Os cuento, hace tiempo solicité un microprestamo de 125 euros, cantidad que no pude abonar en su momento pero que reconociendo mis obligaciones me decidí a pagar pasados unos meses. Mi sorpresa fue cuando me indicaron que ya no debía 125 euros sino la friolera de 600 euros. Concretamente el microcrédito es con DISPON. Esa cantidad me era imposible pagarla por lo que confirme mi intención de finalizar la deuda pero con pagos pequeños mes a mes. Que es lo que ocurrio? que cada 10 días me mandaban un aviso indicando que tenía una deuda pendiente con ellos, este aviso tiene un coste de 12 euros, eso significa que cada mes mi deuda se incremente 36 euros, por lo que si haciendo un esfuerzo ingreso 50 euros realmente estoy amortizando 14 euros. Ahora viene la pregunta del millón, a fecha de hoy me reclaman mas de 900 euros por un préstamo inicial de 125 euros, vale que tiene penalizaciones, etc, pero en las condiciones del contrato aunque si indica que el coste de cada recordatorio es de 12 euros, no menciona durante que tiempo máximo podrán realizar este tipo de penalizaciones. Aunque lo que comenta el compañero es cierto de que las empresas de microcréditos no están todas adheridas al BDE entiendo que tiene que existir algún organismo regulador de este tipo de abusos, ya que si no lo hubiera esta empresa podría estar penalizándome 36 euros al mes durante el resto de mi vida. Por lo tanto mi pregunta es, ¿a quien debo acudir para realizar una reclamación contra esta empresa?

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A los juzgados, no hay otra forma.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.