Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: Carta a Unnim reclamación comisiones por impago préstamo hipotecario

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno nuevo intento de BBVA para que firme el desestimiento, ahí va, a ver que pensais:


    Con relación a la reclamación presentada por mí, D. XXXX ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, RF.: R-XXXX, quedo conforme con la resolución adoptada por el Banco, mediante el abono de 1882,20 euros

    Así mismo, también se ha acordado la bonificación de la comisión de reclamación de impagados desde la fecha del presente documento hasta el vencimiento.

    Por lo que renuncio a toda reclamación sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra índole.


    Atentamente,

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Te estan dando una zanahoria para que firmes, con esto no podras luego reclamar nada más. Yo de ti agotaria plazos y paciencia del director de la sucursal. No se si te corre mucha prisa antes de firmar intenta jugar con su miedo. Llamas, y dices que por esa cantidad que no se acerca a lo que se te debe ni te planteas el firmar, que te sale mucho mas a cuenta el seguir hasta el final con el proceso.

    No se si el miedo hará que aflojen más. Pero repito te estan robando.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Rick Ver mensaje
    Te estan dando una zanahoria para que firmes, con esto no podras luego reclamar nada más. Yo de ti agotaria plazos y paciencia del director de la sucursal. No se si te corre mucha prisa antes de firmar intenta jugar con su miedo. Llamas, y dices que por esa cantidad que no se acerca a lo que se te debe ni te planteas el firmar, que te sale mucho mas a cuenta el seguir hasta el final con el proceso.

    No se si el miedo hará que aflojen más. Pero repito te estan robando.
    Hola Rick, la cantidad que me ofrecen es la que reclamo, solo me queda la duda de que por una parte accedan a comprometerse por escrito a no cobrarme mas las comisones por impago de prestamo y por otra parte podria firmar el desestimiento de no reclamar nada mas sobre estas comisiones que ya me habran reembolsado, ... no se estoy pensando que hacer, por otra parte pienso que podria no firmar NADA y a ver que hacen.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Con la coletilla que te han puesto, de que se comprometen a bonificar las futuras comisiones, yo firmaría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Con la coletilla que te han puesto, de que se comprometen a bonificar las futuras comisiones, yo firmaría.
    Yo también creo que podria firmar, tambien podria intentar ajustarles un poco mas las tuercas y negarme en redondo a firmar nada, y/o amenazarlos con una posible demanda judicial, pero la verdad es que no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en un juzgado, y me están ofreciendo por una parte devolverme lo solicitado (hasta el último céntimo), y por otra parte no volverme a cobrar la comisión de impago hasta el vencimiento de la hipoteca, en fin... voy a esperar hasta mañana para decidirme, seguiré informando,

    un saludo,

    uscar.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Vaya progreso, les tienes contra las cuerdas, venga, no te lo pienses más, que te vas a quedar como Dios
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno, después de pensarmelo mucho decidí firmar la cartita de desestimiento, con la bonificación de comisiones por impago de hipoteca hasta el vencimiento, y cobrar lo que me ofrecian, que era el total reclamado, exactamente 1882,68 euros, creo que les he ganado la partida. Ahora me queda esperar la eliminación de la cláusula suelo, ya reclamada al SAC y que según mi oficina la van a eliminar durante el mes de julio con efectos retroactivos desde 9 de mayo, a ver si es verdad... si no reclamación al Bde. En fin, estoy muy contento de como ha terminado todo, una vez mas daros las gracias a todos por vuestros sabios consejos, un saludo,

    Uscar.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuena Uscar, disfruta ese dinero que es tuyo, no de ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Enhorabuena Uscar y a disfrutar del verano con un poquito más de tranquilidad.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    enhorabuena uscar, el tiempo pone a cada cosa en su lugar, y ese dinero era tuyo y ya lo tienes de nuevo en tu cuenta.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.