Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: Carta a Unnim reclamación comisiones por impago préstamo hipotecario

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Leyendo estas cosas uno se anima muchisimo a reclamar todas estas cosas!!!! Enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo!

    Yo hoy mando 5 cartitas certificadas para pedir lo que es mio!

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenos dias, después de recuperar el total de las comisiones que me había cobrado el BBVA por impago de hipoteca, y pactar la bonificación de éstas hasta el final del préstamo hipotecario ( mediante documento firmado por las dos partes), parece que ahora el BBVA no está por la labor, pues desde noviembre pasado me vuelven a cobrar comisiones por impago de hipoteca, esto es una pesadilla !!!.

    He hablado con mi oficina via telefónica y les he escrito varios correos reclamando lo pactado, incluso he hablado telefónicamente con una abogada del servicio jurídico del BBVA, que fué con la que finalmente pacté el tema de las comisiones, pero la respuesta es la de siempre: se está gestionando, cosa que desde junio hasta noviembre pasados era inmediata la devolución de las comisiones. A que jugarán ?, esta mañana les he mandado otro correo recordándoles que tengo un documento firmado por ellos pactando la bonificación de las comisiones hasta la finalización de la hipoteca, ... no se ya que hacer, que hariais?, iniciar de nuevo la reclamación via SAC ?, o directamente al Bde ?,

    muchas gracias y felices fiestas a todos,

    Uscar.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues mi caso es parecido...con unimm no pacte ni firme nada y me devolvieron las comisiones pero sin intereses, y como me las siguen cobrando cada mes.....pues lo tengo claro....como bien aconsejan en el foro.. al BDE y a reclamar hasta la ultima gorda, y cuando el BDE emita el informe favorable a nosotros....o nos reintegran lo que pedimos o al juzgado....que buenos Abogados no nos faltaran para ganar estos casos.

    Y con BBVA...también estoy con ellos....y con Bmn....también y a todos les aplico las normas del foro a pie juntillas......YO NO NEGOCIO.....negociar con el banco es perder muchos de mis derechos a cambio de nada.......ellos volverán a incumplir cuando les apetezca......y al final tendremos que llegar al juzgado......paque sufrir entonces?.


    Saludos y animo.
    Última edición por dinero_dinero; 04/01/2014 a las 09:28 Razón: faltas

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    tienes un papel firmado por ellos que como puedes observar no sirve para nada.
    Reclama al bde y en el juzgado si es necesario son una pandilla de xxxxxx
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola de nuevo, después de conseguir un compromiso por escrito por parte del BBVA de no cobrarme mas comisiones por impago de hipoteca hasta el final del plazo de ésta, ahora pasados varios meses en los que me han abonado las comisiones correctamente, este mes el BBVA empieza a devolver solo parte de las comisiones cobradas indebidamente, pero no todas.

    Mi pregunta es la siguiente: que hago ahora ?, reclamo directamente al Bde adjuntando la cartita firmada por BBVA en la que se comprometian a no cobrarme mas comisiones ?, reclamo al SAC previa reclamación al Bde ?,

    muchas gracias,

    Uscar.

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, refloto un hilo de hace 2 años: después de obtener por escrito un compromiso por parte de los amigo de BBVA de no cobrarme mas comisiones por impago de hipoteca hasta el final del plazo de ésta, ahora resulta que con la fusión con Caixa Catalunya, han cambiado de director en mi oficina, y parece que este no está por la labor, pues después de 3 años devolviéndome las comisiones cobradas ilegalmente por pasarme unos dias para hacer el ingreso de las cuotas de las dos hipotecas que tengo con ellos, (me cobran mensualmente una comisión de 25 euros y otra de 19,53 euros), pero trimestralmente me las devuelven todas, hasta este mes, que la nueva directora de mi oficina me está dando largas via e-mail.

    Mi pregunta sería la siguiente: Que pasos tendría que dar ahora, reclamación de nuevo al SAC, al BDE, o directamente al Juzgado, y si es esta ultima opción, como proceder ?, una demanda por incumplimento de lo pactado ?

    muchas gracias.

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo creo que lo mas lógico, seria dirigirte al SAC, por carta certificada, aportando la copia del escrito en el que se comprometieron a ello, y esperar contestación, después ya se vera.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Yo creo que lo mas lógico, seria dirigirte al SAC, por carta certificada, aportando la copia del escrito en el que se comprometieron a ello, y esperar contestación, después ya se vera.
    Creo que tienes razón, tengo claro en lo de adjuntar el escrito firmado por el BBVA en el que se compromete a no cobrarme mas comisiones por retraso en el pago de la cuota de hipoteca, y aparte de eso, diciéndoles que en caso de que la respuesta sea insatisfactoria, volveré a reclamar al BDE, pero la verdad es que no se como argumentar de nuevo el tema.

    Saludos y gracias

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Creo que tienes razón, tengo claro en lo de adjuntar el escrito firmado por el BBVA en el que se compromete a no cobrarme mas comisiones por retraso en el pago de la cuota de hipoteca, y aparte de eso, diciéndoles que en caso de que la respuesta sea insatisfactoria, volveré a reclamar al BDE, pero la verdad es que no se como argumentar de nuevo el tema.

    Saludos y gracias
    Volver a reclamar ante el BDE no te va a solucionar nada, dirígete al SAC advirtiéndoles, que si no cumplen el acuerdo extra-judicial firmado de no volver a cobrarte esas comisiones improcedentes, te dirigirás al juzgado de primera instancia para consignar las cuotas de tus préstamos sin esas comisiones.

  10. Me gusta Uscar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Nena Ver mensaje
    Volver a reclamar ante el BDE no te va a solucionar nada, dirígete al SAC advirtiéndoles, que si no cumplen el acuerdo extra-judicial firmado de no volver a cobrarte esas comisiones improcedentes, te dirigirás al juzgado de primera instancia para consignar las cuotas de tus préstamos sin esas comisiones.

    Hola Nena, queria preguntarte una cosa más, les advierto lo de consignar los pagos en el juzgado, previo a una demanda por incumplimiento de lo pactado ?,

    seria correcto redactarlo así ?

    muchas gracias,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.