Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me contestan del sac del caixa Geral, pero desestimado, que hago

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9

    me contestan del sac del caixa Geral, pero desestimado, que hago

    Hola a todos, acabo de recibir carta del SAC del Caixa Geral, en la que desestiman mi reclamacion de envio de extracto de todos los movimientos de la cuenta para poder contabilizar los gastos de posiciones deudoras que desde el inicio del prestamo me han aplicado y alegan que no es una reclamacion ni queja y que no son competentes para satisfacer la peticion y que han trasladado la peticion a la oficina donde tengo el prestamo, me dicen tambien que "segun el epigrafe 20° , especificacion 3,1 del Libro de Tarifas y Gastos repercutibles a Clientes debidamente aprobado por el Banco de España", me clavan 7,60 euros y que cuando esten disponibles me llamaran para su recogida.
    Y ahora ¿que hago? espero a que me manden carta, que me llamen por telefono? ayer tuve unas palabritas con el tarado del banco, ya que se deben unas tres cuotas ( hace año y medio tuvimos un traspies economico) y a partir de ahi siempre ingresamos todos los meses 220 o 200 euros, pero siempre nos piden por telefono mas dinero 60 o 70 o 90 euros, para compensar y no entrar en mora, pero no podemos seguir asi....queremos seguir pagando, pero no mas gastos de posiciones deudoras, 30 euros, ya nos clavan el 29% de interes de demora.
    por favor alguna sugerencia????
    gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola lola42, lo primero es saber si la carta del S.A.C. te la han mandado por correo ordinario o certificado con acuse de recibo; si es por correo ordinario, TU, NUNCA la recibiste y al pasar los dos meses, reclama al Banco de España. En caso contrario, yo les volvería a solicitar dicha informacion, dejándoles meridianamente claro, que les solicitas tales datos por no estar de acuerdo con el importe reclamado y que pides atiendan tu solicitud en atencion a la transparencia bancaria que solicita el Banco de España a todas las entidades bancarias.
    De todas formas, haber si alguien te da alguna idea mas.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola lola42, lo primero es saber si la carta del S.A.C. te la han mandado por correo ordinario o certificado con acuse de recibo; si es por correo ordinario, TU, NUNCA la recibiste y al pasar los dos meses, reclama al Banco de España. En caso contrario, yo les volvería a solicitar dicha informacion, dejándoles meridianamente claro, que les solicitas tales datos por no estar de acuerdo con el importe reclamado y que pides atiendan tu solicitud en atencion a la transparencia bancaria que solicita el Banco de España a todas las entidades bancarias.
    De todas formas, haber si alguien te da alguna idea mas.
    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Lo siento pege de mas, Pitense, la carta que me enviaron fue certificada y con acuse de recibo. Ayer que hable con el banquero, me dijo que habian recibido la solicitud de mis extractos y que los estaban preparando ????¡ que hay que preparar? eso es un programa informatico ¿no? y mi duda es si espero una semana o directamente vuelvo a quejarme, que por otra parte en mi carta al SAC dejo bien claro mi queja , ya que en mi contrato con el banco sobre el credito, en el apartado de "GASTOS POSICIONES DEUDORAS" estaba en blanco, y eso esta firmado por el banco y por mi, no entiendo como lo consideran una peticion de documentos sin mas.... en fin , me queda mucho por aprender,
    Alguna idea mas????
    gracias y saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Desde que ellos recibieron tu solicitud, tienen dos meses para contestarte, no te apresures ni te entren los agobios, ten en cuenta que esta es una carrera de fondo, y hay que esperar los plazos; y debes saber, que lo que te hayan notificado por certificado, no es reclamable...., lo raro es que s gasten un centimo en hacerlo así.
    Lo dicho, paciencia, tienen dos meses para contestarte y de pagar los extractos, ni hablar.....
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Carrera de fondo.... me lo metere en la cabeza, osea que espero a que me manden lo pedido, sino con la contestacion, me dirijo al Banco de España no? mas o menos.. y si me llaman los de la sucursal para recojer los documentos, ¿que les digo? "que la emisión de estos duplicados no pueden llevar comisión alguna ya que el mismo servicio de reclamaciones del Banco de España especifica que la solicitud de duplicados sobre una documentación que posee la entidad financiera, siempre que su finalidad sea la presentación de una reclamación, estará exenta de cualquier gravamen" lo acabo de leer en el foro y me encanta...
    Gracias miles.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lola, como dice Pitense, los extractos no deberían cobrartelos ya que la solicitud de los mismos para realizar una reclamación no te los pueden cobrar; eso sí, a mí si me los cobraran los pagaría con gusto y luego haría la reclamación pertinente
    Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Se me ha adelantado Txuston, iba responder exactamente lo mismo.
    No habrá compasión!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Oye Scratch, hablando del tema, ¿recuerdas exactamente en que parte del manual de buenas practicas bancarias sale el parrafo donde dice esto precisamente?. Sé que lo leí, pero no recuerdo dónde, y necesito transcribirlo para una reclamación.
    Saludos

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ruego que me faciliten los duplicados de los pagos de cuota de las mencionadas tarjetas donde figuren desglosados los conceptos de amortización de capital, intereses acreedores, comisiones y movimientos de las tarjetas desde su activación.
    Les recuerdo que, en base a la consideración del servicio del Banco de España si perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información general relativas a los movimientos de un periodo de tiempo largo, como consecuencia de peticiones concretas y teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia se deben proporcionar a los clientes los extractos o duplicados que les sean solicitados y se perciba la comisión que por esto se tenga estipulado.

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/06/2012, 16:49
  2. Mandada carta de rectificación de datos no contestan
    Por keiko en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2012, 23:26
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2012, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.