Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cetelem me pide todas las deudas juntas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    cetelem me pide todas las deudas juntas

    hola compañer@s ,hago una pregunta haber si alguien me orienta, debo a cetelem 2 tarjetas una de mediamark y la famosa aurora, también un prestamo personal, las tarjetas las he dejado de pagar, el prestamo lo voy pagando como puedo, he seguido todos los pasos de reclamacion , me llaman ayer y me dicen que me van a poner un monitorio con la deuda total de las tres, osea no cada una por separado sino todo junto, yo les decía que eso no es así, pero ellos dicen que si pueden ,¿a alguien se le ha dado el caso y me puede orientar por que me parece un poco raro?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    hola compañer@s ,hago una pregunta haber si alguien me orienta, debo a cetelem 2 tarjetas una de mediamark y la famosa aurora, también un prestamo personal, las tarjetas las he dejado de pagar, el prestamo lo voy pagando como puedo, he seguido todos los pasos de reclamacion , me llaman ayer y me dicen que me van a poner un monitorio con la deuda total de las tres, osea no cada una por separado sino todo junto, yo les decía que eso no es así, pero ellos dicen que si pueden ,¿a alguien se le ha dado el caso y me puede orientar por que me parece un poco raro?
    Tienen que presentar una denuncia por cada deuda, no pueden agrupar las tres. Lo único que están intentando es acojonarte.. les haces una "peineta" y continúas con tus reclamaciones.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    perdona scratch, pero si ha dejado de pagarlo todo, le pueden pedir la deuda de todo, aunque sea por separado, le pueden meter tres monitorios y ya esta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues eso es lo que he respondido, "...una denuncia por cada deuda...", pero no lo que ellos le han dicho "...van a poner un monitorio con la deuda total de las tres, osea no cada una por separado sino todo junto,..."
    No habrá compasión!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    la verdad es solo una, y es que le van a solicitar el total de lo que le queda por pagar.
    "resistire" yo creo, que debes de pagar alguna de las mensualidades que has dejado de pagar, para asi, cuando te llegue el monitorio, puedas decir que no estas de acuerdo con la deuda, y ganes algo de tiempo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias por contestar compañer@s, el prestamo que es lo mas grande no lo he dejado de pagar debo tres mensualidades voy pagando como puedo, de todas maneras si me llegara el monitorio me opondría por que la verdad no estoy de acuerdo con la deuda ya que ellos me reclaman unos 9000€ y yo tengo el plan de amortización y según ese plan les debo unos7000€ ya les he pedido el papeleo hace más de 4 meses y he ido al bde, me dá que ya cetelem se ha cansado de las reclamaciones y como ven que las resolucines de el bde no son vinculantes pasan olimpicamente de todo, lo que quiero yo tener claro es si me pueden pedir lsa deuda total en un solo monitorio o tres diferentes.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a mí santander consumer me puso juntas dos tarjetas en el mismo monitorio.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola elo61, supongo que si siguió adelante con el monitorio será legal, ¿pero las tarjetas tenían los mismos requisitos , quiero decir intereses, etc..? o eso no tiene nada que ver

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    las resoluciones del bde en un juicio si que son vinculantes, asi que hay que mandar las reclamaiones al bde

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues yo consultaría a un profesional por una razón:

    Si yo tengo, pongamos, dos deudas con la misma entidad y mismos impagos: una de 1000 euros y otra de 7000, resulta que, por la primera, me pueden llamar a monitorio pero no necesito ni abogado ni procurador porque no supera la cantidad de 2000 euros (dos mil) que así lo hace necesario.

    En el segundo caso, el de los 7000, sí necesita abogado y procurador.

    PERO HAY MÁS:

    En el caso de los 1000 euros, se resolvería (siempre en el caso más lejos) mediante "juicio VERBAL" porque no supera los 6000 euros (seis mil)

    En el caso de los 7000 euros, mediante "Juicio ordinario" porque sí los supera.

    Es decir, el hecho de que sean cantidades distintas ya hace, por sí mismo, que el tratamiento sea distinto con lo que la consulta que plantea resitire me parece sumamente interesante.

    Saludos.

    vengeur
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/11/2011 a las 01:24

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2012, 16:56
  2. Ya dispongo de todas las credenciales
    Por Post-It en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2012, 19:48
  3. Celeris me pide el dni?
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2012, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.