Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Citi otra vez

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citi otra vez

    Hola a todos aqui estoy otra vez pero ahora es por la tarjeta de citi de mi marido,me han enviado el contrato los detalles mensuales y ademas una carta explicandome el porque de los 30 euros de comision y me marcan con rotulador lo de la aceptacion de la prima de riesgo y ademas me dicen que esta caducó en septiembre de 2011 y desde entonces no me la cobran.
    Yo solo pedi la documentacion, es evidente que se la ven venir lo que reclamaré y me quieren frenar de antemano... Además me enviaron una tabla con varias columnas es decir con el detalle completo de : gastos, pagos, intereses,prima seguro esta todo clarisimo como que resumiendo en total, he pagado 1200 euros "más de lo que he gastado " pero según ellos debo aun el 90% En fin un robo descarado
    .
    Esta mañana me llamaron de Madrid diciendome que estaba incluido en el asnef y que tengo que hacer un ingreso minimo de 130 para que ellos iniciaran la solicitud de una refinanciacion, que por otra parte no se sabe si van a aprobar...y que si no lo hacia
    ya no habria más oportunidades es decir que me exigirian la deuda completa sin posiobilidad de pago en cuotas. Me dio 4 dias para hacer el ingreso. qye hago
    No se si es muy clara mi expllicación. Pero ya me presionan antes de que envie el detalle de lo que les voy a reclamar no se yo

    Otra cosa ¿Que les parece a Uds. la casilla del seguro esta marcada pero no tengo
    ninguna poliza firmada por mi de este seguro (un seguro se contrata sólo poniendo una cruz) yo creo que deberiamos tener un a poliza, y otra cosa, saber para que sirve este seguro, que es lo que se supone que protege...(ya lo se, el aumento de nuestra deuda...) ya se que soy pesada pero si alguien puede orientarme me harían un gran favor...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ante todo estate tranquila, estos de citi son muy pesados con sus llamadas y sus inventos de ultimatuns y demas, tu ni caso. Para empezar si te llega carta de asnef diciendote que te hanincluido en su fichero denuncias a la agencia de protección de datos, porque citi no te informo de manera fehaciente de la inclusión.
    Por otro lado tu pideles la poliza del seguro a tu nombre o lers amenazas con denunciarlos por estafa.A ver que te contestan.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, yo creo que estás en el inicio del acoso y presión de citi. Por ahí hemos pasado todos. No te creas ni la mitad. Eso de que no habrá más acuerdos ni opciones de pago... Mentira. Yo ya llevo 6 meses sin pagar ninguna de las 2 tarjetas, y ya van por el 50% de condonación de la deuda. Se supone que a partir de hoy interponian la demanda porque se nos terminaba el plazo para pagar, asi que estoy esperando haber si es verdad, porque de pagar, ni un duro más hasta que me lo diga un juez. Y que me diga cuánto claro. Asi que tranquila que no llegará la sangre al rio. Ánimo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Por experiencia con Citi, te diré que tambien he pasado por esos agobios y llevo ya dos años y casi tres meses sin pagarles, y todavia no me han mandado a juicio, cosa que espero hagan lo antes posible, ya que así sabría que es lo que dice un juez que debo pagar; no te agobies, son así de cabr----.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Temas similares

  1. citi ni se inmuta
    Por hastalosmismisimos... en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2011, 03:12
  2. Respuesta del SAC de Citi
    Por charli en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/12/2011, 15:56
  3. citi y cete
    Por sanys77 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2011, 11:28
  4. Citi se lo piensa!!!
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2011, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.