Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre como pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jodio
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    duda sobre como pagar

    Hola compañeros.... tengo una duda pero no se realmente ni como plantearla... a ver si consigo explicarme. Financie un coche con Santander Consumer, a fecha de hoy tengo 3 meses impagados y hoy entra otro más por el banco, el cual sera devuelto puesto que esa cuenta esta en mora. He intentado durante mas de una semana ponerme en contacto con ellos (santander consumer) para facilitarles otro numero de cuenta y de un numero me decian que llamase a otro y este a otro.. que si era de otro departamento bla bla bla. Al fin de todo consigo hablar hoy con ellos y me dan un número de cuenta donde me dicen que debo ingresar el recibo mas atrasado. Yo quiero ingresar el que me cargaban hoy por mi banco puesto que dispongo del dinero exacto pero no puedo ingresar el que ellos me piden (el más antiguo) puesto que con intereses y demás se me dispara a una cantidad de la cual no dispongo.
    ¿Qué hago? Necesito consejos porfavor.... ¿podria pagar el más antiguo como ellos me piden pero pagandoles la cantidad de la q dispongo, sin abonarles los intereses? No se si me explicare muy bien. Espero me saqueis de dudas. Salu2 compañeros.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Como un libro abierto.Pagales la más antigua sin intereses, estos recibos te los han reclamado por carta certificada, burofax o mediante notificación notarial?,leete el foro las comisiones por posiciones deudoras las tienen que reclamar FEHACIENTEMENTE)osea se tienen que haber gastado el dinero realmente reclamando la deuda
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Haz el pago del mas antiguo mediante Imputacion de pagos; en el foro hay hilos que hablan de ello; buscalos y veras como se hace, así pagaras el mas antiguo sin intereses ni comisiones, aunque los intereses de mora, te los requeriran seguro; esossi hay que pagarlos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jodio
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como siempre gracias por vuestras respuestas.... habiendo leido sobre el tema sigo teniendo una duda... supongamos que la letra que pago es de 211€ (que asi es) y que en un momento dado dispongo de 100€ y quiero hacer un pago mediante imputacion de pagos sobre CAPITAL, mi duda es ¿puedo hacer el pago de esos 100€ o no puedo al no alcanzar los 211 que es la letra que tengo q pagar todos los meses? Es que algo de lo que he leido me da a entender que si.... pero tambien he leido algo que quizas me da a entender que no. De poder hacerse asi ¿debo indicar para que recibo hago ese ingreso aun no satisfaciendo la totalidad del mismo? Como siempre y por repetitivo que pueda sonar.... gracias, gracias y gracias por vuestra ayuda.
    Espero empaparme bien con el paso del tiempo y poder ayudar yo algún día..... seguro que sí.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues supongo que vendrá en el contrato si lo puedes o no hacer y en qué condiciones, aunque normalmente sí lo podrás hacer, pero lo que te digo, repasa el contrato para ver en qué condiciones.
    Me refiero a una amortización anticipada del crédito.
    Última edición por scratch; 13/12/2011 a las 14:59
    No habrá compasión!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jodio Ver mensaje
    Como siempre gracias por vuestras respuestas.... habiendo leido sobre el tema sigo teniendo una duda... supongamos que la letra que pago es de 211€ (que asi es) y que en un momento dado dispongo de 100€ y quiero hacer un pago mediante imputacion de pagos sobre CAPITAL, mi duda es ¿puedo hacer el pago de esos 100€ o no puedo al no alcanzar los 211 que es la letra que tengo q pagar todos los meses? Es que algo de lo que he leido me da a entender que si.... pero tambien he leido algo que quizas me da a entender que no. De poder hacerse asi ¿debo indicar para que recibo hago ese ingreso aun no satisfaciendo la totalidad del mismo? Como siempre y por repetitivo que pueda sonar.... gracias, gracias y gracias por vuestra ayuda.
    Espero empaparme bien con el paso del tiempo y poder ayudar yo algún día..... seguro que sí.
    La cantidad que pagues si no cubre el total del recibo (Capital mas intereses) se aplica a pagar 1ª los intereses y lo que sobra a capital
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Temas similares

  1. Duda con los intereses como calcularlos que es simple o compuesto y como saberlo
    Por nowys en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2011, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.