Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: COFIDIS. quieren cobrar por adelantado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    COFIDIS. quieren cobrar por adelantado

    vereis tengo pendiente un recibo del mes pasado lo pasron el dia 5,este mes me pasan el siguiente el dia 5 les he dicho que les pago el del mes pasado y el de este mes en la proxima semana,bueno por los muy ........ por no decirles lo que pienso me reclaman el del mes siguiente tambien quieren que les abone los tres de golpe creeis que esto es legal.que puedo hacer tengo para pagarles 1 con lo que les debere 1 no 3.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 21:53

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Remenber, tu paga los recibos que puedas y consideres, no pueden obligarte a pagar el siguiente, ademas como es ese acuerdo, por telefono? te lo comunicaron por escrito? , por telefono no aceptes ningun acuerdo, todo por escrito. Nada por telefono, nada.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Remenber. Paga los que puedas atrasados y de adelantos nada de nada. Ya que estás en la oficina, pues una Hojita de Reclamaciones les encantará.
    De todas formas, todo lo que se diga por teléfono no vale para nada y no hagas ni caso.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 21:52

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    a sido por telefono ,pero te amenazan que tienes que pagar los dos recibos de golpe antes del dia 20 que si no me reclamaran los tres,les he dicho que solo puedo pagar uno y dicen que las rebajas aun no han llegado a cofidis que te parece.yo les pago uno me guardo mi justificante y a ver por donde me salen.todo a sido por telefono.

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    oye, pues espérate a las rebajas.....jajajajajaja. Estos de CONFUNDIS !!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 21:52

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    otra consulta, para anular el seguro ese que tengo con ellos que hago, le mando un escrito tambien certificado con acuse de recibo diciendo que me anulen el recibo o solo con carta certificada a su sac vale.gracias a todos .

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Con acuse de recibo par poder ir al banco de España; estos ******** suelen devolver; diel a la zorra esa que las normas no las ponen unos mierdas como ellos, que son libres de hacer lo que quieran, que siempre lo han hecho, pero que tu también harás lo que sea procedente.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Remenber, si algo he aprendido de mi lucha con Cofidis, es que te digan lo que te digan, todo es mentira. A mi me han llegado a decir que no ingresara ya el dinero porque me denunciaban y no aceptarian ningún ingreso más porque reclamaban toda la deuda judicialmente. Y dos semanas más tarde me han llamado como si nada reclamandome los recibos y diciendome que esa llamada no era de ellos, que me la habrá echo otra persona.......Y como esa te puedo contar mil historias. Ah por cierto, en cuanto pagues un recibo y si tienes más pendientes te dirán que te denuncian igualmente porque la deuda tiene más de 90 días de antigüedad ya que el dinero que tu ingreses te lo descontarán del último recibo y no del más viejo. Tú te digan lo que te digan...ni caso. Y si quieres vivir más tranquilo envía ya la carta de rectificacíon de datos porque te van a inflar a llamadas.

    Saludos.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Así es, no dicen una verdad y todo son trapicheos. A mi me pusieron los de Citi un Monitorio hace dos meses y hace unos día me llegó una carta en la que me recordaban que tenía una deuda pendiente y que pasaban el expediente a los abogados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMONES, ESTÁ EN EL JUZGADO !!!!!!!!!!!!!

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    IRIDINA ¿te puso un monitorio Citikaka? ¿por préstamo o tarjeta? ¿ese monitorio fue cierto o mera copia de lo que dicen depositar en el juzgado?
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 21:53

Temas similares

  1. CAJADUERO alucino con caduero! me quieren cobrar por copias de contratos y extractos!
    Por nanuko en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2012, 22:56
  2. Para que no te vuelvan a cobrar más comisiones????
    Por perjudicada en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.