Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con usureros.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dragonazul
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con usureros.

    Hola a todos-as otra vez,hace dias me aconsejasteis sobre un problema que tengo con una entidad financiera sobre el cual estoy preparando borrador para enviar al SAC de dicha entidad. Pero ahora (parece que haya pisado m.....) me encuentro desamparado ante otro de gran magnitud.Serè lo mas breve posible para no ocuparos mucho tiempo.Ante todo agradeceros nuevamente por los consejos que dais en este foro y el tiempo que usais en ayudarme.El tema es este:mi hermana pidio un prestamo a una sociedad financiera el cual no se pago, mi madre avalò dicho prestamo del cual yo no tenía ni idea y el juzgado subastò la parte proporcional de mi hermana(este piso tiene 3 propietarios. yo, otra hermana y ahora otra la financiera), mi madre sigue viviendo ahi como usufructo vitalicio.Esta financiera se adjudico una parte por la deuda en subasta a la que nadie pujò por ella.Yo crei que la deuda estaba saldada, pero me llama el abogado de oficio y me dice que esta parte de la propiedad no cubria la deuda en su totalidad (la subasta se produjo en el año 2007) y faltaban unos 600 Euros los cuales han generado una deuda de 16.000 Euros al 26 por ciento de intereses.Tengo que reunirme hoy con el abogado y tengo un mar de dudas:-¿Nos tendrian que haber informado despues de la subasta de como quedaba la deuda?-¿El abogado de oficio ha actuado bien?-¿y mi madre? le pueden embargar la pension o la pueden echar del piso.¿Nos pueden tocar las otras dos partes del piso?¿y la parte proporcional de los gastos de IBI y comunidad que no ha pagado esta gente? ¿Que puedo hacer para presentar batalla?.No se si se me olvida algo, pero ayudadme, no sè por donde salir.Agradeceros sinceramente todo vuestro interes. Un saludo para todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    A ver, te respondo con lo poco que sé, si alguien sabe algo más, por favor que lo aporte.
    - Os tendrían que haber informado después de la subasta si aún quedaba algo pendiente, por lo menos os tenía que haber llegado la sentencia.
    - A mi entender ese abogado de oficio es un inútil, y no se yo si no se le puede denunciar por dejación de funciones, a él le llegó la sentencia, ¿por qué no os la hizo llegar a vosotros?.
    - A tu madre, avalista, lo más que pueden embargar es un % de la pensión siempre que supere el IPREM.
    - Como la entidad es propietaria de 1/3 del piso está obligada a pagar 1/3 de los gastos. (en este caso, además, con intereses)

    Me parece mucha deuda para que a partír de 600 € llegue a 16.000 € en cuatro años, me da que han aplicado intereses sobre intereses. Creo, por favor que alguien lo confirme, que es el juez quien decide el interés que hay que aplicar y cómo hay que aplicarlo si queda deuda pendiente.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dragonazul
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias scratch por tu tiempo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La verdad es que parece todo muy raro, to te recomendaría consultar con un abogado experto,si puedes
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. Recuperados 520 eurazos sustraídos ilegalmente por los usureros
    Por mozart76 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2011, 19:14
  2. Usureros de cetelem
    Por KoldoG en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:35
  3. Celeris otros usureros pero en grado mayor
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2011, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.