Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Presunta Falsificación de Firma.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BuscaPulgas
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira, todavía no estoy en comisaría porque aún estoy intentando dar con la pulga.
    No entiendo a santo de que, esta mi firma al revés y tachada. Pero aún entiendo menos porque alguien se iba a pillar los dedos falsificando mi firma de una forma tan descarada e infantil, en especial porque si hace diez años tu me dices firma aquí también, yo voy y firmo aquí también, pero desde luego nunca firmaría al revés....a veces no me sale ni al derecho.....XD

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Se la juegan porque seguramente tienen el puesto de trabajo en un hilo y el que no hayas firmado bien les cuesta un disgusto.....falsifican yo lo tengo comprobado....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también tengo comprobado que falsifican... pero que quereis que os diga entre el que mi puesto de trabajo esté en un hilo y me despidan y la carcel... pues yo prefiero lo primero. Pero vamos es cuestión de preferencias, ellos preferirán la carcel porque la falsificación de firma está penado con carcel, vamos creo que lo sepan porque viendo lo visto a lo mejor es que no saben que es delito...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cuando Carrefour contestó al Bde me mandaron unos papeles que a mi evidentemente no me habían facilitado, los fotocopié y se los remití de nuevo al Bde señalando que esa firma no era mía,y que presuntamente la habían falsificado........a la espera estoy, hoy los muy...me han enviado una carta..correo ordinario donde debajo de una exclamación enorme de color rojo dice la leyenda...Según nuestros registros su cuenta tiene una situación de impago excesivo...toma ya.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pulguita
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por BuscaPulgas Ver mensaje
    Pues mira, todavía no estoy en comisaría porque aún estoy intentando dar con la pulga.
    jajajajjaja para encontrarle el "bug" al banco no te vale con un programa de depuración, a estos hay que hacerles un formateo a bajo nivel y luego ponerles otro sistema operativo, pero ni con esas le encontramos el "bicho" de la codicia que deben tener de residente en memoria. Eso si, el software de "echarle morro al asunto" lo tienen muy bien actualizado...

    A mi, lo que realmente me sorprendió fué esa actitud de peloteo maximus que ayer tuvieron con nosotros. Me hicieron sentir fatal porque no me la esperaba en absoluto. De hecho, iba preparada con una cartita para darles de nuestra parte al SAC, haciendo constar en ella que ese descubierto de la cuenta no había sido autorizado en ningún momento y que el hecho de pagar de esa forma un recibo de unos acreedores vinculados a ellos era una mala práctica bancaria... etc pero no me hizo falta dársela. Se supone que "en tres días porque es fiesta en Murcia el martes", esta devuelto el dichoso recibo. Ahora, falta saber si eso es cierto...

    No debe de quedar mucho tampoco, para que la informen de que estamos pidiendo documentación al SAC de la entidad. Así que supongo que ese peloteo horripilante se acabará cuando vea que vamos en serio y que toda esa tontería ya no le vale para nada. De todas formas, lo que es por mi, espero no tener que ir más a la oficina en muuucho tiempo.

    Cuanto más os leo más me sorprendo de hasta donde son capaces de llegar esta gente para mantener su puesto de "trabajo", como bien habéis dicho, falsificar una firma es delito, también lo es estafar pero mirad donde están todos, no hay ninguno que tenga miedo de las posibles consecuencias legales, porque en este país para ellos no las hay. Y no sigo porque sino algún moderador me va a tener que llamar la atención y no es plan.
    ¿Crees que eres libre?
    Prueba ir a cualquier lugar sin dinero

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peritocaligrafo
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pulguita, no se si ya tienes solucionado definitivamente el tema que consultas, pero leyendo tus comentarios puede parecer (hay que poder analizar la "documentacion original", la que debe de estar en poder de la entidad, no las copias o fotocopias que te puedan facilitar) que existe una manipulación documental, a la que se le podría añadir la falsificación de una firma mediante el sistema que se determine en un oportuno informe pericial caligráfico. Dependiendo de en que estado tengas actualmente el procedimiento y de la documentación que obre en tu poder, el asesoramiento debe ir en un sentido u otro. Si me actualizas la información de como anda tu asunto te intentaré ayudar según lo que puedas necesitar o mejor te pueda convenir para su resolución. Saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por peritocaligrafo Ver mensaje
    Pulguita, no se si ya tienes solucionado definitivamente el tema que consultas, pero leyendo tus comentarios puede parecer (hay que poder analizar la "documentacion original", la que debe de estar en poder de la entidad, no las copias o fotocopias que te puedan facilitar) que existe una manipulación documental, a la que se le podría añadir la falsificación de una firma mediante el sistema que se determine en un oportuno informe pericial caligráfico. Dependiendo de en que estado tengas actualmente el procedimiento y de la documentación que obre en tu poder, el asesoramiento debe ir en un sentido u otro. Si me actualizas la información de como anda tu asunto te intentaré ayudar según lo que puedas necesitar o mejor te pueda convenir para su resolución. Saludos
    A ver perito existe un apartado llamado presentaciones,esta muy bien que desees ayudar pero no saltándose las normas del foro.
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bienvenido al foro peritocaligrafo, antes de nada ve a presentaciones y haz lo propio cuando se entra en casa ajena. Por cierto, si lo que quieres, que lo ignoro, es ofrecer tus servicios profesionales a los foreros, antes ponte en contacto con los administradores del foro.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por peritocaligrafo Ver mensaje
    Pulguita, no se si ya tienes solucionado definitivamente el tema que consultas, pero leyendo tus comentarios puede parecer (hay que poder analizar la "documentacion original", la que debe de estar en poder de la entidad, no las copias o fotocopias que te puedan facilitar) que existe una manipulación documental, a la que se le podría añadir la falsificación de una firma mediante el sistema que se determine en un oportuno informe pericial caligráfico. Dependiendo de en que estado tengas actualmente el procedimiento y de la documentación que obre en tu poder, el asesoramiento debe ir en un sentido u otro. Si me actualizas la información de como anda tu asunto te intentaré ayudar según lo que puedas necesitar o mejor te pueda convenir para su resolución. Saludos

    Que tal peritocalígrafo; tengo un problema parecido al que nos expone pulguita, y te pediría que me dijeras que tramitación tengo que hacer y cuanto me costaría.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.