Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seguro CARREFOUR PASS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669

    seguro CARREFOUR PASS

    Hola a todos,

    Buscando entre los papeles he encontrado la solicitud de la tarjeta Pass firmada por mí, donde además viene la famosa cruz en el apartado del seguro, pero se ve claramente que la tinta de la cruz y la de la firma no son iguales. ¿Puedo reclamar igualmete las cantidades cobradas indebidamente? Lo he estado pagando des de 2007 hasta principios del 2012 en que lo di de baja.

    Por otro lado, y siguiendo con Carrefour, cuando di de baja el seguro de la tarjeta, lo intenté con el de un préstamo que tengo con ellos y me contestaron literalmente que los seguros de los préstamos no se pueden dar de baja. ¿Me podéis orientar un poco? Es que es tanto lo que he leído y la información adquirida en muy poco tiempo que con los seguros me pierdo un poco.

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buscando entre los papeles he encontrado la solicitud de la tarjeta Pass firmada por mí, donde además viene la famosa cruz en el apartado del seguro, pero se ve claramente que la tinta de la cruz y la de la firma no son iguales. ¿Puedo reclamar igualmete las cantidades cobradas indebidamente? Lo he estado pagando des de 2007 hasta principios del 2012 en que lo di de baja.

    Hombre, yo lo que haría pedir el documento unico de esa targeta y luego comprobar si realmente ese seguro ha estado dado de alta solicitando el ejemplar de adhesion al seguro firmado por el interesado, al Sac de Carrefour y a la compañia aseguradora. En el apartado seguros hay carta-tipo.

    Por otro lado, y siguiendo con Carrefour, cuando di de baja el seguro de la tarjeta, lo intenté con el de un préstamo que tengo con ellos y me contestaron literalmente que los seguros de los préstamos no se pueden dar de baja.

    Falso, solicita toda la documentacion relativa a esos productos de la manera habitual


    ¿Me podéis orientar un poco? Es que es tanto lo que he leído y la información adquirida en muy poco tiempo que con los seguros me pierdo un poco.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Me lo temía, mil gracias risto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Por cierto, el préstamo lo amorticé anticipadamente hace unos meses, pero por lo leído creo que lo puedo reclamar igual. Corregidme si me equivoco. Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo puedes reclamar exactamente igual
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.