Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda contestacion carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pgma
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda contestacion carrefour

    ]Hola carrefour me ha contestado a mi peticion de documentos y en ellos me dice que todo esta bien y que ellos solo cobran por mora en el pago del 5% del capital con un mimimo de 24 euros ,y tampoco me remite los extratos solicitados solo me remite de 2 años que segun ellos no es obligatorio de mas tiempo y hacen mencion al banco de españa sobre eso ,sin embargo he leido que si el cliente se lo solicita deben de aportarlo segun el banco de españa esto es asin ? y otra cosa el modelo de carta que enviian debe ser generico para todo el mundo porque ya he visto en el foro que es la misma carta que envian a mas personas ,ahora mi paso siguiente es reclamarles los importes cobrados por mora no ? aquie es mi duda tambien se lo debo reclamar al sac de carrefour y esperar ]a contestacion no y si no al banco de españa ,por favor aclararme este paso ya que estoy siguiendo los pasos y consejos que voy leyendo en el foro .intentare subir los documentos pra que los veias y me orienteis un poco un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿No te han enviado todo lo solicitado? BDE

    ¿La comision por mora de 24€ esta bien aplicada? ¿te han avisado de manera fehaciente del cobro? ya te lo adelanto yo: NO por tanto esa comision es improcedente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pgma
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    para risto ayuda contestacion carrefour

    hola risto gracias por tu contestacion hay otra cosa no entiendo lo de la comision si esta bien aplicada me puedes explicar mas sobre eso como se yo si esta bien aplicada ,que me aconsejas risto que reclame primero las comisioners al sac de carrefour a ver si tragan ya que son poca cantidad en mi caso 3 cuotas alternas que sera como unos 80 o 90 euros este tema es referente a lo que me has contestado en ayuda contestacion carrefour espero tu respuesta gracias por todo y seguir asin sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    ¿No te han enviado todo lo solicitado? BDE

    ¿La comision por mora de 24€ esta bien aplicada?
    ¿te han avisado de manera fehaciente del cobro? ya te lo adelanto yo: NO por tanto esa comision es improcedente



    Ya te esta diciendo risto que la comision NO esta bien aplicada porque si no te han enviado una notificacion fehaciente es improcedente.

    Todas estas comisiones aunque esten reflejadas en el contrato sea la cantidad que sea solo se pueden aplicar si antes de aplicarla te avisan de manera fechaciente (burofax, telegrama, correo certificado).
    `Por lo tanto son totalmente reclamables,digan ellos lo que digan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.