Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: intento de negociacion por parte del banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eljesu1812
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    intento de negociacion por parte del banco

    hola a todos hace tiempo consulte en este foro si me podiais ayudar porque creia que tenia unos seguros de dudosa legalidad y por los que llevaba 6 años pagando , pues bien tras seguir los consejos de unos y de otros , a los cual estoy sumamente agradecido , mande una carta a el sac como me aconsejaron pidiendo las polizas firmadas , pues hace poco me llaman del banco para negociar . no porque reconozcan un error en mis seguros si no porque dicen que son muchas la polizas que tienen y tendrian que poner a una persona a buscarla durante mucho tiempo de ahi que si podemos negociar una cantidad para evitar todo eso . yo no lo acabo de creer pero ........
    entonces os pregunto que deveria hacer ?
    intentar negociar ?
    seguir adelante ?
    o alguna otra cosa ?
    gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Esas polizas no existen, que te devuelvan todo lo que te han estado cobrando con sus intereses, esa es la negociacion, y si no a por ellos.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Que te devuelvan todo sí o sí; con otras 4 pólizas más no contratadas les cae sanción; la negociación es que te devuelvan lo pagado con intereses. Los tienes agarrados de los cataplines. Que no sean baratos y den esas excusas chorras. ¿qué entidad es?
    Méales en la moqueta de la sala de reuniones para marcar el territorio, el que mandas ahora y tienes la sartén por el mango eres tú.
    Y diles que no vas a pagar los préstamos ni la hipoteca porque te lleva mucho trabajo y prefieres tomar vinos y pasear.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eljesu1812
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jaajajaj gracias por las respuestas , la verdad es que esa es mi sensacion , la entidad es el santander , lo bonito de esto no se que es mas si que te devuelvan el dinero que hace mucha falta o la sensacion de no tener la opresion de creer que hablas con dios y no se les puedas decir nada por si acaso . la sensacion de que estas por encima de ellos es cojonuda y animo a toda la gente a que los plante cara .
    os seguire contando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.