Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: BBVA. ayuda bbva me ha llamado el director

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enonces que tengo que hacer por favor por que yo habia hecho caso a wilfra y no hize nada pero acabo de leer esto y veo que si?
    Última edición por Miembro sin registro; 16/03/2012 a las 09:09

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues decide tu si quieres volver a reclamar y asegurate de lo que reclamas,y no hay que pedir estractos,hay que pedir un historico detallado de la cuenta. Ah, y yo no soy Dios,,hay otras opiniones ademas de la mia en este foro,si ves que no te biene bien lo que te responden,busca otra opinion. Y la opcion personal es lo mas importanta,vaya,que decides tu,nadie te obliga.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Por lo que veo no tienes claro qué has solicitado ¿Extracto de cuenta, cuadro de amortización de un préstamo,..? Mal hecho por tu parte,no por parte de wilfra

    En el foro tienes muy clarito los primeros pasos ¿Qué necesitabas, información sobre la cuenta y sus movimientos, o información sobre la amortización realizada hasta el momento de un préstamo?

    Bueno, pues tienes los extractos. Ahora averigua de dónde salen los cargos. Cuáles son propios de la cuenta y cuáles son propios de tus préstamos, tarjetas o lo que sea.

    Lo que wilfra, Ocnur y muchos otros sabemos de estos temas, lo hemos aprendido leyendo, algo que también está a tu alcance. Si no mandas antes las cartas, las mandas después. Así evitarás retrasos, actuaciones que no llevan a ninguna parte, trabajo inútil.

    Este es un foro Self Service, esto quiere decir que aunque contamos con la colaboración de profesionales en estas materias, somos nosotros los primeros en informarnos (y no vale decir que has leído y no te enteras), en gastar el tiempo que haga falta en entender la situación que estamos viviendo. Lo demás son ganas de echarle la culpa a alguien, y pocas ganas de leer. Es que es más rápido que me lo cuente otro ¿No?
    Última edición por Miembro sin registro; 16/03/2012 a las 09:25

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya tienes los estractos,los conceptos son los mismos( el numerito que viene a la derecha). Tu sabras si quieres reclamarlo y lo que quieres reclamar,nosotros te decimos lo que creemos que es reclamable y si tu crees que estamos equivocados o lo estamos de hecho,tu voluntad es lo que vale. Haz lo que te parezca mas conveniente,nadie te tiene que decir cuales decisiones debes tomar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya si lo entiendo por eso mismo no me atrevo a desirle a nadie algo sin estar seguro. si escribo aqui es por pedi ayuda. me he leido varios post y me habre equivocado o no por que reclame los famosos 30e y ahora la duda que tenia era que si los gastos comision e intereses son reclamables y como cada caso creo que es particular pues yo pregunte si son reclamable el importe que cobran por estar en negativo y que aparece como intereses liquidacion y comision. A lo que la respuesta que me diste fue de que eso no se puede reclamar que es algo "legal" por eso hice caso y no e vuelto a postear. Como estado leyendo varios post parece ser que si se puede reclamar por estar en negativo y no tienen por que cobrarte eso y mas teniendo la nomina domiciliada. Por lo que he leido tengo que pedir el historico en lugar de los estractos por que en el historial si que aparece el codigo de lo que esta cobrando hasta aqui voy bien no?. de todo modos pido disculpa a wilfra si le ha sentado mal lo que te he dicho ya que se que tu intencion era ayudar
    Última edición por usito; 16/03/2012 a las 21:15

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nooo,para nada me ha sentado mal,pero no te enteras muy bien. Te digo lo de el historico detallado porque en algunos bancos cobran por los estractos y por los historicos detallados en documento unico no.
    Lo que quiero decir con los codigos es que si te dicen que es distinta una comision que otra,les puedes decir que el numerito de referencia es el mismo en todas y que te devuelvan todas porque si te han devuelto una con referencia x,te tendran que devolver todas las que tengan referencia x,y si no que te detallen los conceptos sin numerito.
    A ver si ahora me explico mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a los dos aparte supongo que en el historico por lo que he leido viene un codigo con ese codigo lo miro en otro post que especifica a que codigo pertenece cada cosa. gracias ya os contare xd

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    despues de mirar los extractos de los ultimos 5 años, me aparece como clave en intereses liquidacion y comision. la clave 00313.

    tengo entendido que esa clave si que es reclamable es cierto?, de ser asin podriais aconsejarme alguna reclamacion del foro para enviarla.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No podeis desirme si el codigo 00313 es reclamable?

Temas similares

  1. BBVA. Primer frente: Prestamo Personal BBVA
    Por gali en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/02/2012, 23:19
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2011, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.