Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carta al bde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Carta al bde

    Por favor, podriais decirme si la carta que se debe enviar al BDE en concepto de reclamacion es la misma tanto para reclamar las comisiones indebidas como para reclamar los documentos solicitados y que no nos envian?

    mañana sin falta quiero enviar todas estas cosas que tengo pendientes

    gracias
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lipio
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola agobiada64, como vas a mandar reclamación de comisiones indebidas si todavía no te han llegado los documentos que tienes solicitados? Entiendo que lo has solicitado al SAC, no? Han pasado los dos meses?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Si, agobiada. Si no has recibido la documentacion solicitada , debes enviar la carta donde se lo solicitabas al SAC junto a la cubierta del BdE, asi como la tarjetita rosa para justificar que han pasado 2 meses.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    y te cito algo .......

    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    ok omor63 te cuento un poco como lo hice yo, en breve resumen de su reclamación puse HAN PASADO DOS MESES DESDE QUE RECLAME AL SAC DE "LA ENTIDAD QUE SEA" LA DOCUMENTACION DE LA TARJETA, COPIA DEL CONTRATO ORIGINAL FIRMADO POR MI Y DESGLOSE EN DOCUMENTO UNICO DE INTERESES, COMISIONES, GASTOS, ETC PARA PODER RECLAMAR LOS IMPORTES COBRADOS INDEBIDAMENTE, en importe de reclamación yo puse 1500€ así a ojo ya que la chica del BDE me dijo que aunque fuera para reclamar la documentación debía poner un importe, minímo o desorbitado que daba igual pero que había que ponerlo o me echarían la reclamación para atras, pon lo que tu calcules que te tengan que devolver que ya ellos confirmaran o desmentiran, en breve resumen de la respuesta recibida puse NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA ENTIDAD y en antecedentes de hecho EL MOTIVO DE ESTA RECLAMACION ES QUE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ME HAN ESTADO COBRANDO COMISIONES INDEBIDAS Y HE SOLICITADO LA DOCUMENTACION A LA ENTIDAD PARA PROCEDER A RECLAMARLES ESTOS IMPORTES, espero haberte aclarado un poco el tema si necesitas algo más me lo dices... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por lipio Ver mensaje
    Hola agobiada64, como vas a mandar reclamación de comisiones indebidas si todavía no te han llegado los documentos que tienes solicitados? Entiendo que lo has solicitado al SAC, no? Han pasado los dos meses?
    Me he explicado mal, Carrefour me ha enviado la documentacion incompleta y yo se lo voy a reclamar via BDE porque solo envian los dos ultimos años.

    Mi pregunta era si el modelo de reclamacion del BDE sirve para reclamar documentacion, como para reclamar cantidades (en mi caso cuando corresponda)
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    El modelo de reclamacion al BdE es igual siempre. Solo cambian los hechos que estas reclamando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.