Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me siguen poniendo nerviosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Me siguen poniendo nerviosa

    aunque despues de leer el foro, entiendo que los mensajes que te mandan en tono amenazante no son de verdad a mi me siguen dejando intranquila, ayer recibi uno de CAREFOUR, diciendo le quedan 48 horas para pagar su deuda, hoy le quedan 24 hras, siempre he pagado a carrefour y la verdad es que ahora no quiero y prefiero gastar en otra cosa, entonces me gustaria saber como funcionan los de carrefour despues de estos amenazantes mensajes, GRACIAS

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Carrfour suel devolver lo robado, ten en cuenta que tiene unas tiendas cuyo prestigio debe mantener. Reclama lo robado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias por tu respuesta y otra cosa, puedo solo reclamar las comisiones que me consta que he pagado sin tener que pedir contratos y todas esas cosa, solo dirigirme al SAC de carrefour y reclamrle las comisiones cobradas

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, pero además pide extractos para reclamar todo.

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    maiji, en cuanto a lo psicológico y esos sms apocalípticos, ni caso. Tú ve a por tus derechos como cita eusebito y pasa de ellos. Funcionan así para intentar intimidar. Otras veces usan sms trampa tipo: "contacte con nosotros para conseguir un préstamo" o absurdos similares. NI CASO

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosbcn64
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por maiji Ver mensaje
    aunque despues de leer el foro, entiendo que los mensajes que te mandan en tono amenazante no son de verdad a mi me siguen dejando intranquila, ayer recibi uno de CAREFOUR, diciendo le quedan 48 horas para pagar su deuda, hoy le quedan 24 hras, siempre he pagado a carrefour y la verdad es que ahora no quiero y prefiero gastar en otra cosa, entonces me gustaria saber como funcionan los de carrefour despues de estos amenazantes mensajes, GRACIAS
    Vamos a ver esto parece la nasa, con tanta cuenta atras , yo les enviaba un mensaje diciendo a que hora despegaba el cohete

    Saludos.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ciertamente parece la NASA. Algunos sms deberían entrar en un listado de lo anecdótico. Ocurre que por suerte la gente suele ser prudente pero si yo recibo un sms de esos les contestaría: "¿Es el tiempo que queda para que Vds sean normales?" . No cabe duda de que va en caractéres y el mío podría ser un poco tremendo. Justo lo que necesitan. Leches para acá y para allá. Están convencidos de que toda la gente que tiene deuda impagada es porque le va bien tenerla así.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    maji, a todos nos ponen un poquito nerviosos, es cuestión de saberlo y al segundo zasss a otra cosa, no merecen más de un segundo de nuestro valioso tiempo, con el tiempo ya se hace constumbre y aprendes a reirte
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.