Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: ¿debo reclamar estos seguros del banco santander?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, finalmente me llamaron hace hoy justo una semana. Me preguntaron si finalmente aceptaba de devolución de 1500€, a lo que les contesté que no dándole los motivos oportunos, así que la persona con la que estaba hablando me dijo que hablaría con Santander para intentar aumentar la cantidad y que me llamaría jueves-viernes (de la semana pasada) para decirme algo.
    A día de hoy no he recibido llamada ninguna, así que no se que pensar...y si debo realizar yo algún movimiento.
    Un saludo.

  2. #52

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    llamarán, llamarán...

  3. #53

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por juande1981 Ver mensaje
    contratados están porque aparece en la página de supernet personal, pero me los metieron,pienso yo, del manera irregular, por eso preguntaba lo anterior, gracias!
    ya ves, para que te fíes de las apariencias.


  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes , ayer por la mañana (13:00) me llamaron de Nfoque, hablé con una señorita muy amable, que me comunicó que la resolución a mi reclamación ha sido favorable y que me devuelven los importes de ambas pólizas, unos 6700 € en total. Me pide un número de cuenta y el número de oficina donde voy a pasar a firmar el escrito que envían. Ahi acaba la llamada despidiéndose esta señorita que me comunica que entre mañana (hoy) y el jueves me llamaran de la oficina para que pase a firmar dicho escrito, hasta ahi todo fenomenal.

    Bien, ahora viene lo "bueno", a las 16:50 me llaman de nuevo de Nfoque, esta vez un hombre, también muy amable por supuesto, que me pide disculpas lo primero, debido a que la persona que había realizado la llamada por la mañana se había confundido y que la devolución de las pólizas no era lo que me tenia que ofrecer, sino de nuevo el extorno de la prima no consumida más 500 €, es decir, unos 2000 €, pero que para que no me quedara con el mal sabor de boca me lo suben a 2500 €. Yo por supuesto me niego, le explico que la manera en la que se contrató el seguro fue irregular por todas las puntos que todos sabemos, y que lo que yo solicito es el importe integro de las primas. El me contesta que si algo me hubiese sucedido en estos cuatro años el seguro se habría hecho cargo y que es mejor que acepte la oferta para resolver esto amistosamente. Yo le contestó que no tengo prisa, que afortunadamente no me hace falta el dinero para mañana, y que reclamo esto porque se me engaño en el modo de la supuesta contratación de dicho seguros, que si pasa el tiempo y lo tengo que reclamar por otras vías lo haré. Finalmente, me hace una nueva oferta de 3500 € para que se quede el asunto por zanjado, a lo que le contesto de nuevo que no, que quiero recuperar el importe integro de las supuestas pólizas, dando ya por terminada la llamada y diciéndome que vería que se podía hacer y me volvería a llamar o a ponerse en contacto por vía e-mail.
    Bueno...ahí os dejo mi experiencia de ayer

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, si antes escribo antes me llaman. He hablado con la misma persona que ayer por la tarde que me comunica que me devuelven el importe íntegro de las primas. Se ve que la llamada de ayer fue para intentar negociar a la baja...

  6. #56

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Que los hubiesen contratado bien, que se jodan. ¡ja, ja, ja,! ¡Qué seriedad de país!

    Igual la clave está aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=SYzUY3MpNro

    me hicieron ver que esto era una coña, que no se podía ser tan bruto.
    Última edición por exxxxxxx; 28/08/2013 a las 18:01

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Es un dineral.....enhorabuena
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me va a sacar de un par de apuros que tengo, muchas gracias a todos, en especial a eusebito, cuando vaya a firmar os lo comento.
    Asimismo, en lo que pueda ayudar a otras personas por mi experiencia, lo haré.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En mi opinión, has hecho bien, te estaban tanteando a ver si tragabas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Bien hecho!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.